Saltar a contenido

12/09 M.C. MOTOCRA VIC�LVARO RESISTENCIA 3 H MADRID

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Sabeis alguno si esta carrera sigue planificada.

Es que estoy pensando en sacarme la licencia de una prueba para probar a ver, despues de un tiempo sin hacer nada de enduro.

Que dia seria el ultimo para sacar la licencia?

...todo preguntas.

:?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! de momento si sigue planificada a no ser que haya cambios de última hora como siempre...que creo que no ya que es en el terreno de todos los años, además en ese caso creo que podrías anular la licencia para ese día.

En cuanto al tiempo, pues las inscripciones son hasta el miércoles antes de la prueba a las 20:00 pues cuanto antes hables con la fede en esa semana mejor, aunque de un día para otro suelen hacertelo siendo en Madrid :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me respondo yo mismo:

http://www.fedemoto.net/ImgEspecialidad/22/2010/07/ANEXO%2001_2%20RESISTENCIA%20TT_publicar.pdf

1. INSCRIPCIONES.

Las inscripciones podrán formalizarse en el Club organizador hasta el cierre de la verificaciones

administrativas, fijándose los derechos de inscripción en 69,00 € para Individual y en 117,00 €

para Equipos.

Las preinscripciones formalizadas en la F.M.M. a través de Internet, http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

hasta las 24,00 horas del miércoles anterior a la celebración de la competición, abonarán unos

derechos de inscripción de 44,00 € para Individual y en 74,00 € para Equipos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as y unas rondas de lo que queráis. Estoy casi seguro de que por fin, después de varios intentos, voy a poder correr una carrera y saber qué es lo que se siente,y esta me viene que ni al pelo porque está cerca de casa, pero tengo una duda, un amigo que corre me ha comentado que en las resistencias se puede correr con ruedas que no sean FIM, pero creo que se equivoca con los cross country, ¿me lo podrías aclarar por favor?.Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, esto es lo pone en el reglamento:

La utilización de neumático trasero homologado FIM para Enduro (rueda ecológica) solo será

obligatorio cuando así lo establezcan los condicionados medioambientales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues voy a llamar al club que lo organiza haber si saben decirme si se puede correr con rueda normal o con la ecológica

Para las resistencias, tramos cronometrados e indoor del madrileño NO ES NECESARIO rueda fim, la rueda ecológica solo es obligatoria en los enduros, en el nacional igual en cross country no es necesaria, o en cualquier cross country autonomico o resistencia etc ya que discurren por un circuito encintando, asi que no, no tienes que llevarla.

A mi también me gustaría saber la ubicación exacta si es la del tramo del año pasado o donde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Sandrita_KTM, ahora sólo me falta que en casa me dejen, por cierto nos conocimos en año pasado en los entrenos que hicieron en TAJOE, ¿sabéis si algún día lo volveran a abrir a gente sin licencia?

mmmm...algo me suena soy penosa con mi memoria jeje, pues Tajoa ha tenido este año probelas debido a las fuertes lluvias se les inundó el circuito y aún están desalojando agua, el 3 de Octubre supuestamente hay un mini enduro allí asi que si lo solucionan a ver si hay suerte para entrenar allí porque está de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la ubicación de la prueba sólo pone lo siguiente:

M-203 - Camino de los Baldios.

Entrada por la M-823

He estado mirando en el google pero no es lo mío, Jaso, puedes ilustrarnos con un mapa y/o coordenadas :?: :?:

:oops: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENGA SEÑORES! APUNTEMONOS EN MASA A LA RESISTENCIA! ES UNA ZONA INIGUALABLEMENTE

ENDURERA, ES BONITA, ESTÁ CERCA DE CASA... Y TAN SOLO.... 6 EQUIPOS Y 6 INDIVIDUALES POR AHORA¿?

NO PUEDE SER

NO PODEMOS QUEJARNOS DE COMO SALGAN LAS CARRERAS SI LUEGO NO SE VA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...