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Cuando pongo la pata de mi KTM 250 exc me gotea el sobrante

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Richall55

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Eso es devido a que tienes mal ajustada la boya del carburador y al inclinarla se acciona y te tira el petroleo.

Solucion: Desmota la cubeta y despues la boya y saldra tambien la aguja solo tienes que doblar un poquito la pletina que acciona la aguja y solucionado.

PD: Fijate como funciona el mecanismo y no te equivoques de lado sino tirara mas todavia y tendras que desmontar otra vez...

Un saludo

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Eso es devido a que tienes mal ajustada la boya del carburador y al inclinarla se acciona y te tira el petroleo.

Solucion: Desmota la cubeta y despues la boya y saldra tambien la aguja solo tienes que doblar un poquito la pletina que acciona la aguja y solucionado.

PD: Fijate como funciona el mecanismo y no te equivoques de lado sino tirara mas todavia y tendras que desmontar otra vez...

Un saludo

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Buenas,

Jaso, pues depende, que tire por el sobrante ya sabes que no tiene porqué ser que sean buenas o malas. Existen los desgastes...

Cuidadin Richall55 con lo de la boya. Tiene su altura estudiada. Si te pasas chorreará mas, y si te quedas corto te puede ocasionar un gripaje....No se debe hacer a ojo, hay que ponerla a su nivel.

Aunque yo antes revisaría el estado de la aguja de la boya...Como dice Jaso, hay un tema reciente en el apartada de GG.

Saludos,

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Si ese problema te pasa con la llave de la gasolina abierta, es que debe de ser lo normal en las ktm 250, ya que conozco a una persona que le pasa lo mismo. La solucion en ese caso es fàcil, cuando bajes de la moto y pongas la pata cierra la llave de la gasolina.

Si por el contrario te pasa con la llave de la gasolina cerrada, ya es mas complicado y tienes que ser un pelin manitas.

Saludos

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Si ese problema te pasa con la llave de la gasolina abierta, es que debe de ser lo normal en las ktm 250, ya que conozco a una persona que le pasa lo mismo. La solucion en ese caso es fàcil, cuando bajes de la moto y pongas la pata cierra la llave de la gasolina.

Si por el contrario te pasa con la llave de la gasolina cerrada, ya es mas complicado y tienes que ser un pelin manitas.

Saludos

Ese sería el remedio!! no la solución!!, aunque muchos tiramos de remedio!! hasta que le damos la solución...

Saludos,

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Si ese problema te pasa con la llave de la gasolina abierta, es que debe de ser lo normal en las ktm 250, ya que conozco a una persona que le pasa lo mismo. La solucion en ese caso es fàcil, cuando bajes de la moto y pongas la pata cierra la llave de la gasolina.

Si por el contrario te pasa con la llave de la gasolina cerrada, ya es mas complicado y tienes que ser un pelin manitas.

Saludos

Ese sería el remedio!! no la solución!!, aunque muchos tiramos de remedio!! hasta que le damos la solución...

Saludos,

si, principalmente porque es mas facil y barato tirar del remedio que de la solucion :D

saludos

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Y barato, pues depende.... :roll: , si afecta al consumo.... :? , pues tampoco está la cosa como para ir tirando la gasofa, que hasta puede pasar circulando...

Saludos,

De hecho puede que alguno de esos consumos exorbitados de 8 litros a los 60 km puedan ser debidos a que parte del caldo la va tirando en marcha...

vaya, pues a canviado por completo mi punto de vista.. :wink:

Gracias Jaso i Salminez por explicarmelo, que asi es como uno aprende las cosas.

Saludos

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