Saltar a contenido

SIGUE COSTANDOLE ARRANCAR EN CALIENTE

ALMIMIMA

Recommended Posts

Mi gas gas 300 2009 le sigue costando arrancar.tiene 800 kms y pensaba que era por estar gorda de carburación , petagasero me advertia que podia ser eso.el caso qeu al llevarla a la revision de los 500 me la carburaron; se lo dije y me metieron chicles mas pequeños y demas y la verdad que la moto va mucho mejor y gasta mucho menor pero el caso esque cuando la para en caliente y leugo la quiero arrancar a los 5 minutos las paso canutas.hoy he tenio que tirarla hasta a tirón.de frio frio arranca de cine ; tambien estamos en verano pero cuando se calienta arranca mal.puede ser debido a que la bujia este algo tocada o que le heche la mezcla mu gorda ; que lo hago.Y los primeros 500 kms se le han hecho muy despacio a lo mejor se le ha deteriorao la bujia.el sirga tambien me lo revisaron y me dicen que estaba todo correcto.no se haber si me podeis ayudar.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra una bujía nueva y dale un poco de chicha.

Un truquito para cuando te paras a descansar, que muchas veces sabemos que las cuesta. Sin tocarla ni intentar arrancarla, das dos golpes de gas completos y le das la patada sin acelerar. A mi me funciona y me lo recomendó un preparador de suspensiones.

Enlace al post

gracias respecto a la llave de gasolina se la cierro o algo o no hace falta.esta tarde os digo la bujia que voy a ponerle que me la han dao en concesionario pero no se si es grado termico frio o caliente.

Enlace al post

a mi tambien me pasaba lo mismo, yo lo que hacia, era cuando paraba, cerraba la gasolina y despues paraba el motor, y al arrancar, la arrancaba y luego abria la gasolina, asi conseguia que me arrancara bien en caliente, luego la fui carburando poco a poco, pero persistia el problema, y al final el problema era que los respiraderos y sobrantes tenian suciedad, y que el nivel de gasolina en la cuba estaba un poco alto, y en cuanto tumbaba un poco la moto tiraba gasolina, fue bajar el nivel y no a vuelto a suceder, asi que prueba cerrando la gasolina y ya nos cuentas

Enlace al post

Hola,lo primero para que pruebes,compra gasolina nueva,y la mezcla al 2%,nada de 2,2 ni 2,1,al 2% y mejor si lo mides con una probeta,luego quita la bujia Denso que trae,y compra una NGKBR8ES,no compres la EG,pues por tu manera de conducir que me imagino,la mejor que resultado te dará es la NGKBR8ES,luego prueba bien la moto,y nos cuentas,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...