Saltar a contenido

Me presento

Jubey

Recommended Posts

Buenas a todos gente! Soy de Coruña y hace 2 semanas me he comprado una Yamaha DT 125 RE del 2006. Estoy muy contento con ella :D.Me encanta este foro y sobre todo los tutoriales.

Mi moto tenia 800 Km cuando la compre y ahora 1300, al no tener garantia de fabrica pues me dispongo a cambiar el aceite del motor, limpiar el filtro de aire y engrasar la cadena/limpiarla con mis manitos :mrgreen:

A parte de deslimitarla que creeis que me faltaría por hacerle? Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jubey, bienvenido al foro. Lo que procede son unas fotos de presentación: NO FOTO = NO MOTO.

Dependiendo del uso que le vayas a dar te podríamos aconsejar los cambios más convenientes. Si vas a ir por el monte, por mi experiencia personal te aconsejaría: neumáticos de enduro o cross (con su correspondiente freno de cubierta), paramanos y cubrecarter. Con eso de momento creo que sería suficiente; de ahí para arriba todo lo que quieras.

Enlace al post

Hola vecino:

Cuando cambies el tubo de escape, notarás la diferencia. Es mucho mas ligero y la moto va mejor.

Cuando compré mi moto hace ya un año, esta ya lo traía y lo único que lamento es no haberlo cromado.

Me han dicho que es caro pero vale la pena.

Cuando puedas pásate por el apartado de bricolaje que hay mucho que aprender.

Saludos desde Oleiros

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...