Saltar a contenido

arrancar gas gas 515 fse

Puntuar este tema:

voire79

Recommended Posts

Si te sirve de consuelo, solo una vez lo conseguí. :mrgreen:

Para intentarlo, prueba con la moto apoyada con el manillar en una pared, asi puedes hacer mas fuerza si tienes un pie en el estribo y otro en la palanca. Le dí muy fuerte, ya que estaba bastante cabreado de haberlo intentado varias veces, y peso 82kg. Otro consejo, pruebalo en casa, si traje, sin botas, sin camiseta y su puede ser en pleno invierno y cuando nieve :mrgreen: :mrgreen: , que porqué :?: :?: . Porque vas a sudar un monton :D

Hay que tener en cuenta, que yo la batería la tenia perfectamente.

Si lo consigues me lo cuentas.

En el foro, puedes encontrar otros post que te cuenta que hay que darle antes un par de patadas con menos fuerza para cargar el condensador o pequeña batería para la inyección, y encima encontrar el pms ( creo que és el punto muerto superior) de recorrido del piston. Esto último, lo he leido por aquí.

Mucha suerte, y animos, que los vas a necessitar.

P.D.: Suerte que en arranca electrico funciona de PM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustaría que fallara ese arranque eléctrico en medio de una trialera jodida, un domingo a la una de la tarde... buuff, os juro que me iba y llamaba al 112 para que me la sacaran de ahí con un helicoptero. Mi vecino tenia una, y nunca la llego a arrancar a patada, nunca. Suerte, y no olvides trabajar los abductores y cuadriceps en el gym ;)

Enlace al post

Pues hay un par de videos donde se ven como se arranca la moto.... yo, con la pata de arranque arriba del todo hago fuerza para abajo y cuento dos "tropezones" entonces subo el pie para arriba del todo y patada larga hasta abajo! pocas veces falla! yo arranco así alguna vez que otra, no las he contado pero de vez en cuando me gusta recuperar la "esencia" de arrancar una moto.

Pruebalo y cuenta que tal te ha ido!

Enlace al post
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ,PERO UNA 450 SI QUE LA ARRANCO PERO LA 515 NI DE COÑA JAJAJAJAJJAJAJAJ MAS GYM YO CREO MUCHAS GRACIAS A TODOS

Que no es tan dificil, es como todo, hay que pillarle el tino jeje.

La mia es una 515.

Enlace al post

como veo que hay gente que sigue haciéndose la pregunta .

acabo de gravar un vídeo . con el móvil arrancando la 515 ,, lo he pasado al pc.

pero no se como subirlo al foro ,,, sin pasar por youtube . ya que no tengo cuenta en dicho portal .

¡¡ si alguien sabe como hacerlo .. que lo diga pues no me aclaro . ¡¡¡

a por cierto . para aclarar todas las dudas , de el arranque sin batería la he arrancado con la batería desconectada .... todo se ve ... perfecto y sin cortes .

lo dicho si alguien me sabe ayudar le pago unas birras .

Enlace al post

por cierto . yo nunca la arranco a pata puesto que con una leve insinuación al botoncito ... es mas que suficiente , para poner el motor a rugir .. :wink::wink::wink::wink:

y al ponerme hoy para gravar el vídeo , no me a llevado mas de 2 minutos pillarle el punto .. un saludo ...

pd: paris el video te lo dedico a ti ... :lol: :lol:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Pero mira que eres voluntarioso eh palero??? Que tio! asin se hacen las cosas, claro que si!

Si tienes cuenta de facebook igual lo puedes subir al feisbuk. busca en google como subr videos a facebook y lo tienes.

Enlace al post

:lol: :lol: el problema es que paso de registrarme en redes sociales ,., """" que ya se lo que pasa .., luego :lol: :lol: .. y uno ya es padre ,,, :lol: :lol:

no hay forma de subirlo directamente ????

o pasartelo pos mesenger , o algo y lo cuelgas tu ¿? :roll: :roll:

hay que ver que mal que se me da esto .... con lo bien que se me da arrancar motos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Si te sirve de consuelo, solo una vez lo conseguí. :mrgreen:

Para intentarlo, prueba con la moto apoyada con el manillar en una pared, asi puedes hacer mas fuerza si tienes un pie en el estribo y otro en la palanca. Le dí muy fuerte, ya que estaba bastante cabreado de haberlo intentado varias veces, y peso 82kg. Otro consejo, pruebalo en casa, si traje, sin botas :o :o :o :? :? ((no se lo recomiendo), sin camiseta y su puede ser en pleno invierno y cuando nieve :mrgreen: :mrgreen: , que porqué :?: :?: . Porque vas a sudar un monton :D

Hay que tener en cuenta, que yo la batería la tenia perfectamente.

Si lo consigues me lo cuentas.

En el foro, puedes encontrar otros post que te cuenta que hay que darle antes un par de patadas con menos fuerza para cargar el condensador o pequeña batería para la inyección, y encima encontrar el pms ( creo que és el punto muerto superior) de recorrido del piston. Esto último, lo he leido por aquí.

Mucha suerte, y animos, que los vas a necessitar.

P.D.: Suerte que en arranca electrico funciona de PM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...