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KTM 450 2003... QUE TAL??


Melonete

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Hola buenas señores!!!

Tengo en vista un KTM 450 del 2003 por 1800 € y querria preguntar que tal han salido estas maquinas.

Ya sabeis, si han tenido problemas de motor, o suspensiones... el propietario conoce mucho de mecanica (segun me han comentado, y son fuentes fiables) pero no me gustaria comprarme la moto y que a las dos salidas me empiece a perder por los retenes o cosas raras.

Yo empiezo ahora, tengo un 750 de carretera y me ha picado el gusanillo por el campirri, se que me sobra moto pero ya sabeis que se dice: ande o no ande... KTM grande!!! jejejej!!!

Gracias y un saludo!!!

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Ya lo se ya que estan mas caras, llevo un mes mirando motos de segunda mano!!!

Por eso me estraña el precio, me he informado y la vende mas barata para eso, venderla.

Ahora tiene un 525 del 2009 y se ve que le quiere cambiar piezas y tal y necesita la pasta, la semana que viene quedare con el para verla.

Como soy un pardillo en esto de mecanica, en que me tendria que fijar cuando vea la moto??

Rascadas y rasguños tendra a a patadas pero lo que me preocupa es el tema mecanico, se que viene de buenas manos pero en que me aconsejais que me fije?? Cual es su punto debil??

Gracias.

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Hola, muy buenas, yo tb tengo una, y te puedo orientar un poco para que le preguntes...

Primero por los kilometros que tiene o puede tener, la mia tiene unos 10.300 y yo la compre en noviembre del año pasado.

Preguntale si le ha cambiado el piston, cilindro y piston, o los segmentos del piston, observa si los tornillos del motor y en general este marcados, es un indicio de que puede haber sido abierto tanto por mantenimiento (algo bueno) como por rotura grabe, (algo malo y bueno)

preguntale, si las valvulas las han regulado, y si tiene los mismos kilometros que la mia, si aun no se las han cambiado, principalmente las de admision si la moto ha tenido mucha tralla, y poco cuidado en el filtro de aire y demas, es probable que esten para cambiar o quizas te las hallan cambiado (algo bueno).

Mira los dientes de la catalina y del piñon, el estado de la cadena, si los ves muy afilados, ya sabes que el kit de arrastre esta para cambiar.

Mira el grosor de los discos de freno.

Tambien aunque no se si es importante o no, (a mi personamente no me gusta), es que hallan trapichado en la instalacion electrica, si ves chapuzas sobre todo, en plan empates, con cintas por aqui y fichas de empalme por alla, cables arrancados y cosas raras de esas... huye... :? , a menos que te los repare el y siga manteniendo el mismo precio.

Preguntale, si no se lo ves puesto, por los intermitentes, faro con luz de matricula, espejo... en resumen, el kit para la ITV.

Y no se que mas se me podria ocurrir...

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Muchas gracias por los consejos, he quedado con el y un amigo mio que tambien controla de mecanica la semana que viene.

Ya me fijare en todo lo que dices y le preguntare a ver que le ha hecho. Por lo que me comentan unos que lo conocen, despues de cada salida cambiaba filtros y aceite y siempre estaba haciendole cositas (supongo que reapretando tuercas y tal xDD).

Ya os contare como me han ido mis aventuras y si es un chollo o un enredo!!!

Gracias.

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  • 2 weeks later...

Pues os comento mis experiencias:

El domingo al mediodia quede con el chico que la vende (muy majo por cierto), y me estuvo explicando el estado de la moto. Me comento que le habia cambiado cadena y piñon, reglaje de valvulas a los 10000 (ahora tiene 12000), pastilla de freno trasero y rodillos de la rueda delantera.

Por favor esta hecha polvo (no hay un plastico que no este marcado) y lo que es chasis y tal esta bastante, o muy rallado. Tiene dos bollos a la salida del colector del tubo de escape y la careta "baila".

Me la dejo probar durante 10 minutos y la verdad es que es una pasada, tira solo darle al puño y suena de lujo. Fijaros si es majo que me la deja toda una mañana para que salga con ella a donde quiera!! Me dice: imaginate que te la compras y luego no es lo que te pensabas...

No se chicos, seguramente me la coja, lo que menos me ha gustado es que donde va el protector del carter (se lo quito porque dice que hacia ruido), justo en la curva del chasis esta un poco oxidado. ¿Creeis que es importante? ¿tiene solucion?

Lo de las tapas y careta no me preocupan, me preocupa el tema mecanico y de eso no me queda ninguna duda que esta bien.

Nada, ya me direis vuestra opinion.

Un saludo.

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