Saltar a contenido

A LAS MARCAS SE LES HA IDO LA PINZA

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

yo os dire una cosa , en un documental de un piloto español(ahora no recuerdo el nombre ) pero que corria con un kawa 450 os dire, que SOLO las barras de alante personalizadas en el tarado costaban 10000 euros( los ceros son los que son ) asi que una moto pro vale bastante mas de lo que llegaremos a pagar jamas, es un apunte que creo oportuno introducir en este post, ahora doy paso a la continuidad de este ameno debate, salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    12

  • PATO1

    10

  • pepet

    8

  • kacheto

    7

Top Posters In This Topic

muy buenas ,

vale...vale....pero es que ni tan siquiera nos dan un triste cubrecarter

, aunque fuera de plástico ..y yá no hablamos del protector del radiador .!

juerrr que estamos hablando de una moto de enduro.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, vale, vale, como dice Kacheto :mrgreen: , tema suspensiones, lo dejamos de lado de momento... :mrgreen: .

Otro ejemplo de que se les va la PINZA en general... :mrgreen: .

PLACAS LATERALES:

Porque no las quitan ya directamente? :lol: ....

Que manía en hacerlas tan minúsculas!!! Con los silenciosos al aire!!!

¿No han pensado en que QUEMAN?!!

¿No han pensado en que este tipo de motos acaban por el suelo en mas ocasiones de las deseadas?

¿No han pensado que en esas caídas te puedes hacer daño con el silencioso?

¿No han pensado que queda muy expuesto a golpes y que les tendremos que llevar muchas veces a reparar los escapes?

Pues claro que han pensado!!! Pero anteponen la estética y la de recambios que van a vender antes que la INTEGRIDAD del piloto...

Y ya sin tener en cuenta en las 4T, dejar el colector sin protector aislante, lo veo una auténtica TEMERIDAD!!!!

Eso si, las llantas anodizadas eh!!, que no falte!!! :twisted: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, vale, vale, como dice Kacheto :mrgreen: , tema suspensiones, lo dejamos de lado de momento... :mrgreen: .

Otro ejemplo de que se les va la PINZA en general... :mrgreen: .

PLACAS LATERALES:

Porque no las quitan ya directamente? :lol: ....

Que manía en hacerlas tan minúsculas!!! Con los silenciosos al aire!!!

¿No han pensado en que QUEMAN?!!

¿No han pensado en que este tipo de motos acaban por el suelo en mas ocasiones de las deseadas?

¿No han pensado que en esas caídas te puedes hacer daño con el silencioso?

¿No han pensado que queda muy expuesto a golpes y que les tendremos que llevar muchas veces a reparar los escapes?

Pues claro que han pensado!!! Pero anteponen la estética y la de recambios que van a vender antes que la INTEGRIDAD del piloto...

Y ya sin tener en cuenta en las 4T, dejar el colector sin protector aislante, lo veo una auténtica TEMERIDAD!!!!

Eso si, las llantas anodizadas eh!!, que no falte!!! :twisted: ...

Saludos,

yo no hubiera sido capaz de explicarlo mejor. !!

las fotos de los colectores que se hacen de noche , en varios foros , y me refiero a las 4 t , para echarnos unas risas.

de día con más temperatura , hay que imaginarlo encima de una pierna pillada entre esta y el suelo o pared ,hasta que un compañero desmonte y te la pueda quitar de encima la moto , ó en su lugar en una carrera un espectador agradecido . :oops:

la verdad es que también como tienen tanto material power parts , todas las marcas al final

no tienen más remedio que incluirlas en motos con un p.v. más alto . porque no saben que hacer con ello.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas tardes ,

Jaso , que facilidad tienes para tirarme de la lengua , pero te voy a entrar al trapo

jodío , bién sabes que me quería comprar una gaseosa , pero al final de la operación un nombrado concesionario por el buen p.v. que me dió me quiso cambiar el basculante y amortiguador trasero sachs por el ohnighs que venía de origen y le dige que así no .!

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro que han pensado!!! Pero anteponen la estética y la de recambios que van a vender antes que la INTEGRIDAD del piloto...

Ellos no, el comprador.

Si ellos hacen una buena moto más fea que el escaparate de una ortopedia, van a vender dos. La tuya y la del que la diseñó. :wink:

¿O es que las GG del 2010 son radicalmente mejores que las del 2009? ¿Que es lo que han cambiado para que se disparen las ventas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro que han pensado!!! Pero anteponen la estética y la de recambios que van a vender antes que la INTEGRIDAD del piloto...

Ellos no, el comprador.

Si ellos hacen una buena moto más fea que el escaparate de una ortopedia, van a vender dos. La tuya y la del que la diseñó. :wink:

¿O es que las GG del 2010 son radicalmente mejores que las del 2009? ¿Que es lo que han cambiado para que se disparen las ventas?

A ver, mismo chasis, mismo motor, mismos frenos, ummmmmm............. ¿el marketing quizás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en definitiva sacamos en limpio que lo que impera es el marqueting para vendernos motos muy bonitas que no son mas buenas que las feas o sencillas pero asi nos las venden a un precio mayor y el margen de beneficio es mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno en definitiva sacamos en limpio que lo que impera es el marqueting para vendernos motos muy bonitas que no son mas buenas que las feas o sencillas pero asi nos las venden a un precio mayor y el margen de beneficio es mayor.

Insisto que eso es lo que la gente quiere...... queremos.

En los años 70, las CZ, MZ, DKW, Sachs, Zundapp, etc. se hinchaban a ganar campeonatos, pero eran feas comparadas con las preciosas motos occidentales en general e italianas en particular, que había en la época. Supongo que por eso no hubo hostias ni tumultos para importarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro que han pensado!!! Pero anteponen la estética y la de recambios que van a vender antes que la INTEGRIDAD del piloto...

Ellos no, el comprador.

Si ellos hacen una buena moto más fea que el escaparate de una ortopedia, van a vender dos. La tuya y la del que la diseñó. :wink:

¿O es que las GG del 2010 son radicalmente mejores que las del 2009? ¿Que es lo que han cambiado para que se disparen las ventas?

Cuidado con esta cita Pepet, no quisiera malas interpretaciones, con lo de la integridad, hacía alusión a los escapes y colectores al aire... :wink: .

Y si no ando mal encaminado, las Maico, además de bonitas, eran revolucionarias en mejoras técnicas y de fiabilidad....

Yo no digo que haya presencia, pero antes, la FIABILIDAD....

Y si, entre otras cosas no venden mucho, mucho marketing...

Otro ejemplo:

Veo en según que motos, muchos anodizados, llantas, basculantes, tijas....Pues otro gasto innecesario. Ese gasto yo por lo menos lo vería mas adecuado invertirlo en mejorar material, o por ejemplo, poner las estriberas atornilladas al chasis y no soldadas...

Muuuucho adhesivo de serie. Menos adhesivo y bonito, y que mejoren materiales y desarrollo.....si nos lo van a cobrar igual, o que bajen los precios y lo bonito sea un extra.... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, esas motos están volviendo. Las marcas se han dado cuenta que las motos de enduro de alta competición son un articulo de lujo.

Y yo añadiría: :mrgreen:

Jaso, esas motos están volviendo. Las marcas se han dado cuenta que las motos de enduro de alta competición Y ENCIMA SUPERBONITASFLOWERPOWER son un articulo de lujo... :mrgreen: .

Creo que la nueva tecnología no debe estar reñida con el precio...

Insisto, aplicar a la serie tecnología MAS contrastada en ALTA competición, y aplicada a la fabricación en serie, incluso tal y como están las cosas (electrónica), incluso deberían ser mas baratas. Pero claro, con tanto diseño (sobretodo las italianas) y florituras.....

En USA tienen estas cosas mas claras....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...