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A LAS MARCAS SE LES HA IDO LA PINZA

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PATO1

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freno de disco pero atras tambor, menos potencia puero mucho mas tacto, qeu es lo que les falta a los actuales de disco trasero.

Hombre Jaso, yo no hecho nada de menos "esa maravillosa sensación" de badear un río, llegar a la primera curva, tirar de frenos y tener que rezar a todos los santos conocidos y desconocidos para no comerte esa encina colocada con muy mala hostia justo en la dirección del recto que te hacías. Menos mal qué las encinas de mi tierra deben disponer de inteligencia y se apartaban, o al menos eso es lo que me parecía a mi cuando abría los ojos. Del resto, casi totalmente de acuerdo contigo.

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no hace falta volver a esas motos, cualquier moto actual le da mil vueltas y por ejemplo una ktm 250 de 2t es una moto superfiable y no es cara de mantener y la mayoria de cosas se las puedes hacer tu en casa, lo que no es normal es pagar 9000 euros por una moto de enduro llena de electronica y que luego te de problemas, y tampoco es normal que una ktm 250 de 2t cueste 7000 euros, pero claro hay que pagar a los pilotos y todo el rollo de las marcas, todos sabemos que el precio de coste de una moto de enduro de 2t no pasa de 2500 euros.

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Jaso, esas motos están volviendo. Las marcas se han dado cuenta que las motos de enduro de alta competición son un articulo de lujo.

es qeu lo son, fijate esa enduro (prototipo claro, creo que solo la probó arcarons) monoamortiguador trasero, basculante de aluminio?, freno de disco pero atras tambor, menos potencia puero mucho mas tacto, qeu es lo que les falta a los actuales de disco trasero, horequilla si esa se podria mejorar, o simplemente una buena horquilla de barras de 48 de botellas underiores si asi es mas barata, y refrigeracion liquida??mmmmmmmmm si se la quitas, quitas bomba de agua, radiadores, manguitos y termostato mas 1l de anticongelante mas o menos, total unos 5 kilos o mas y qeu ventaja? pues qeu en una carrera larga al final pierde unos 3 CV??? para escursiones o pilotos amateur, tanta importancia tioene??, luego pues se acerca el piñon al basculante se le pone una distribucion qeui mejore la curva de potencia un asiento y deposito con mejor posicion y ya esta la moto para el amateur, bastante mas barata econiomica de mantener y con soloun poquito menos de prestaciones.

esa montesa fue la ultima con la que compitio carlos mas, y que ya no pudo llegar a la serie igual que las cappras con refrigeracion liquida y monoamortiguador

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Pues ya vuelven a estar en la WEB!! :mrgreen: ...No sé, eso de que ya no querían importarlas, me huele a chamusquina, ya que luego lo que pasó es que no se fabricaron mas....(supuestamente por el tema de la crisis :roll: ?)

Ya vuelven al redil en Japón... :mrgreen: , eso si, con carburadores... :mrgreen: , que donde mas venden es en USA y para uso desértico :mrgreen: , y en esas condiciones se debe de tener en cuenta la FIABILIDAD!! :mrgreen: .

Saludos,

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