Saltar a contenido

diferencias mecanicas entre 2005 - 2006 y duda

jlra

Recommended Posts

La verdad es que si la moto va bien y la venden a buen precio, pues bien. Lo malo será cuando tengas que pasarle la ITV,tendrás que buscar todo lo que estas diciendo que te falta.

Yo que tu sumaría al precio de la moto mas todo lo que tengas que gastar para pasar la ITV y con lo que salga miraria si es rentable o si por ese precio no puedes buscar algo mejor o por lo menos, menos engorroso.

en las gas gas 300 el separador de las láminas es para que no se dañen, pero los CDI por fuera son iguales, pero por dentro desarroyan distinta curva de potencia en los motores, de hay a que una 250 pasada a 300, tenga mas malaleche que una 300 de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a mirar lo que me costaria el apaño ya que hay que pasarle la itv en Octubre. A partir de ahi valorare la compra. Teneis razon en que son mucho mas violentas cuando se pasan a 300 porque esta asi lo es.

Por otra parte ¿pensais que una 2005 seria buena compra frente a una 2006? Tampoco tengo mucha prisa pero bueno si que tengo ganas de coger una y he visto varias del 2005 que pueden estar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...