Saltar a contenido

embrague hebo idraulico????

Puntuar este tema:

yoniii

Recommended Posts

hola wenas queria poner a la rm 250 2008 este embrage y no es por que vaya mal si no xq el oto dia toke uno idraulco y esq se cojen con un dedo y eso da gusto ajajaj qeria saber si el hebo que es elmas economico que no se si ay otro aparte del maguro mu mu caro jejej weno el hebo se nota blandito o se nota poco xq pa gastarme en el hebo si solo se va a notar un poko pues no me merece......si alguno lo yebais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como estara de blando el hebo hidraulico o como estara de duro el tuyo de serie

en mi yz125 el embrage de serie con 2 dedos lo muevo de sobra, no se si con 1 dedo tambien lo podria hacer porque siempre uso dos...pero bueno de todas formas solo uso el embrage para salir y reducir aveces...

Enlace al post

tambien he cogido 250 con embrages perfectos...

incluso mi frontera antes de desarmarla el embrage se podia coger con 3 dedos jajajajaja lo que pasa que yo creo que hoy dia somos muy tiquismiquis, cuidando y tratando bien las cosas van bien de serie...un embrage con su cable y funda bien engrasado va divino, al igual que el cable del acelerador que bien montado y con todo bien practicamente con un dedo aceleras...xD

Enlace al post

Nacho en la vida puedes comparar un embrage hidraulico con uno combecinal,el hidraulico es infinitamente mas comodo,y el montaje de los eembrages hidraulicos,son super sencillos de montar,en navidades para reyes montare uno en mi YZF450

Enlace al post

no si no los comparo, son incomparables, pero de todo, comodidad, tacto, precio...

hay mucha gente que los monta y otros no...ya hay hasta kits AJP para clasicas...y se venden una barbaridad (sarcasticamente hablando)

yo en una moto de cross en la que se usa el embrage para salir y reducir de vez en cuando...no le veo mucha utilidad, para enduro si se la veo mas porque mantener una moto gorda a embrage por una trialera tiene tela

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...