Saltar a contenido

MUÑEQUERAS EVS WB01

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

¿Alguien usa muñequeras?¿Y estas en particular???

Mi problema es que mis muñeca no son muy fuertes y peso 120 kg con el traje y cuando tengo una caida tonta apoyo la mano y se me estira la muñeca hacia arriba y me la jodo...

¿Estas muñequeras me ayudaran a no joderme???

Haber que me contais porque estoy de la muñeca hasta la .........

SON ESTAS:EVSWB01.jpg

Gracias de nuevo y saludos.

PD:Son las Motocrosscenter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo que esas muñequeras sujeten mucho las muñecas... Parece que tan sólo las comprime.

También, si te acostumbras a llevar muñequeras, las muñecas van a trabajar menos con la consecuente pérdida de fuerza en la zona. Vamos, que son como una droga, si te las pones, ya no podrás quitártelas jeje.

Si dices que tus muñecas son débiles, deberías buscar modos de fortalecerlas. Ejercicios de antebrazos que es donde se aguanta toda la tensión, y ejercicios con los dedos y muñecas, para la articulación. Puedes ir a un fisio para que te aconseje.

De todas maneras, si estás ocecado en ponerte las muñequeras, busca unas que recojan toda la articulación, pues te sujetarán mucho mejor que esas de la foto. Ah, y que no tengan hierro ;)

Espero haberte ayudado... o no XD

Saludos

Enlace al post

No se ...voy a hablar con el fisio haber que me dice ,pero nunca bien mal una protección extra.

Los guante estos huelen bien llamare ala tienda haber que me cuentan.alguien los a probado???

Haber que opinan los demás.

Enlace al post
Nadie usa muñequeras????

SSere yo el unico flojeras de por aqui??

MMM Haber haber...

yo llevo dos años usando las CTI en mi mano izd ya que me rompi las muñeca y perdi una parte de mobilidad y no tiene nada que ver con la que pones aqui ni en calidad ni por precio,pero ya te digo que yo las uso por la rotura si las tuviera que usar por precaucion consultaba con un fisio para fortalezca la zona por que es incomodo de llevar siempre puesta

Enlace al post

Pero las que usas tu seran mucho mas caras no????

El tema seria fortalecer pero alavez esas muñequeras lo que haacen es no permitir la hiperextension que es lo que yo quiero.

¿las tuyas que modelo son y que finalidad tienen???

PD; 8anita7 Yo creo que toda proteccion es pòca.Decie ques como un droga y tal .Pero es la diferemcia de partirtela o no....Eso si afortalecer en el gim....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno chavales al final las compré y va de lujo.

No permiten la hiperextensión de la muñeca que es lo que yo buscaba...

Las aconsejo dan un aporte extra de robusted a las muñecas ...

Un saludo y gracias por todo...

Enlace al post

Pudistes probar el guante y la muñquera para decidirlo? o al final te decidistes a ciegas.

Yo aun no lo tengo claro, pero parece que la muñequera aporta mejor soporte que la que lleva el guante integrado.

Entonces me la recomiendas para darle un poco de proteccion a mi lesion de escafoides?

A ver si te puedes echar una foto porque aunque he visto algunas, no se realmente hasta donde lleguen y cuanto limitan la extension.

Donde las comprastes y por cuanto?

Ufff vaya avalancha de preguntas, pero para mi es una cosa tan tan importante... maldito miedo al escafoides!

Saludos!!

Enlace al post

Bueno por 50 pavos en http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=34_41_473&products_id=2004.

La limitan lo sufiente para ayudarte y lo justo para no entorpecerte.Para mi divinas.Tienen 3 niveles de limitacion yo me lo he puesto en el intermedio.

Pillatela que no te vas a arrepentir eso si hay que complementar con ejercicios para fortalecer la muñeca y el antebrazo...

Un saludo.

Enlace al post

Pues nada pillare estas antes que los guantes, al menos las has probado y parecen que cumplen mas o menos. Por cierto que tipo de ejercicios estas haciendo, estas siguiendo alguna tabla o algo, cuaentame que ando bastante interesado.

saludos!

Enlace al post

Yo cuando competia en descenso(con bici) usaba de este estilo, te sujetan bien la muñeca a la mano tiene la movilidad justa para acelerar y aprietan todo lo excesivo que tu quieras, yo gracias a esas muñecas me libre de reventar la mano entera derecha y solo tuve que poner un par de tornillos en el dedo gordo un mes.

pl_1_1_313.jpg

Enlace al post

Algo asi se las veo yo a la gente que patina aqui en una pista de al lado de mi casa, no tienen mala pinta pero creo que con las EVS con un poco menos intrusivas, aunque les veo que al no pasar por el pulgar tienen que tender a escurrirse y descolocarse de su sitio inicial.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...