Farriego 2 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Share Publicado 4 de Septiembre de 2010 hola una consulta yo tengo un modelo mas viejo de dt que el asiento va atornillado asi q no podria usarrr esta cajaa tu dt como tiene el asiento? Mi DT también tiene el asiento atornillado (con dos tornillos como se ve en la foto) Para poder retirarlo hay que llevar una llave del 10 (que cabe en cualquier sitio), pensé que para evitar ese inconveniente podría instalar una especie de cierre rápido, como llevan otras motos, pero la cosa está en estudio. Si a alguien se le ocurre alguna idea que la aporte, se lo agradecería. Enlace al post Compartir en otros sitios
mantechi 0 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Share Publicado 4 de Septiembre de 2010 hola una consulta yo tengo un modelo mas viejo de dt que el asiento va atornillado asi q no podria usarrr esta cajaa tu dt como tiene el asiento? Mi DT también tiene el asiento atornillado (con dos tornillos como se ve en la foto) Para poder retirarlo hay que llevar una llave del 10 (que cabe en cualquier sitio), pensé que para evitar ese inconveniente podría instalar una especie de cierre rápido, como llevan otras motos, pero la cosa está en estudio. Si a alguien se le ocurre alguna idea que la aporte, se lo agradecería. q problemilla habria q inventar algo para no depender de ninguna heeramienta para acceder....o sino usar el asiento sin los tornillos :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
santikos 0 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Share Publicado 4 de Septiembre de 2010 Pruebalo, yo preferiria llevar la llave. Enlace al post Compartir en otros sitios
capblack1963 0 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Share Publicado 4 de Septiembre de 2010 Seguro que no tacará la rueda ?Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Sonic156 0 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Share Publicado 7 de Septiembre de 2010 jaja que guapo!!!Ya le has exo el cajon a la moto que nunca tuvimos!!! ahora ponle un mecanismo de cierre rapido con llave y tachan!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
alayuso1 2 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Share Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ke bueno si señor!!!!Muy buena idea tron!!!! me gusta mucho!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Farriego 2 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Share Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias sonic156 y alayuso por vuestros comentarios. Esta es la versión 1, pero la idea está en evolución. Falta ajustar bien las medidas para evitar roces con la rueda en situaciones extremas y alguna forma de cierre menos engorrosa (aunque realmente solo se tendría que abrir en caso de avería). Enlace al post Compartir en otros sitios
kanelo 0 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Share Publicado 9 de Septiembre de 2010 estas hecho un manitaspodrias probar de soldarle un palomilla a las tuercas k sujetan el asiento, asi no hace falta llave Enlace al post Compartir en otros sitios
santikos 0 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Share Publicado 10 de Septiembre de 2010 Farriego, si le pones al sillon unos tornillos de allen la llave sera mas pequeña y quizas sea algo mas comodo. Enlace al post Compartir en otros sitios
jegui 0 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Share Publicado 11 de Septiembre de 2010 La idea de los tornillos con palomilla es muy buena. +10. PD: Farriego eres un crack. Enlace al post Compartir en otros sitios
toche 0 Publicado 2 de Octubre de 2010 Share Publicado 2 de Octubre de 2010 Y qué opináis de un cierre de este tipo? Enlace al post Compartir en otros sitios
santikos 0 Publicado 2 de Octubre de 2010 Share Publicado 2 de Octubre de 2010 En mi opinion, es peligroso, podrias rozarlo o engancharlo con la ropa o algo asi, abrirlo y llevarte un susto al ver que se mueve el sillon. Enlace al post Compartir en otros sitios
Dostiempero 0 Publicado 11 de Abril de 2013 Share Publicado 11 de Abril de 2013 Que fue del invento?Hiciste la versión 2.0?La idea es buenisima y la fabricación muy sencilla! Bravo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Tal69 0 Publicado 15 de Abril de 2013 Share Publicado 15 de Abril de 2013 Llego tarde, pero donde va la herramienta (al lado de la batería) podía llevar una llave de 10, y ese tornillo yo lo saco cuando no tengo otra cosa, con la misma llave de la motoun saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
jordif2010 0 Publicado 31 de Marzo de 2014 Share Publicado 31 de Marzo de 2014 Por favor nos podrias passar las plantillas de la caja de heramientas té estaria muy aradecido Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión