Saltar a contenido

Motocross en Traiguera.

Puntuar este tema:

Pursang

Recommended Posts

El próximo 12 de septiembre se celebra la 6ª carrera del campeonato Valenciano de motocross de clásicas, en el bonito circuito de la localidad castellonense de Traiguera, a parte de las clásicas también correrán las categorías de MX1 y MX2.

Nos vemos en los circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua yo estube hace unos meses entrenando en traiguera un miercoles y es una verdadera pasada de campo de cross, un poko duro pero muy rapido jeje.

el salto que te tiras desde arriba es una pasada, ahi sino cortas haces lo que te da la gana y caes a 20 kilometros jajajajja.

que disfruteis de la carrera.

P.D: buaaaaaaaa pues no me pegao yo viages a traiguera al PONTAERI aquello fue la mejor discoteca de todos los tiempo con diferencia.

Enlace al post
  • 8 months later...

El pasado domingo hubo carreras de MX1 y MX2, asi como de clasicas en el circuito de Traiguera (Cs), asi que madrugamos un poco y para Traiguera que nos fuimos ya que hacia un dia perfecto, ni frio ni calor.

La situacion del circuito:

dsc02047sw.jpg

Algunas motillos que competian, aunque no estan todas ...:

dscf0350h.jpg

dscf0324x.jpg

Esta maico andaba estaba mas tiempo en vertical y en el aire que tocando en el suelo, madre mia que poderio tiene que tener esta "maiquinilla".

dsc02064m.jpg

dscf0328t.jpg

dscf0318f.jpg

dscf0321e.jpg

dscf0319s.jpg

dscf0322k.jpg

120rywy.jpg

Un dia de carreras superior:

dsc02065th.jpg

Saludos.

Enlace al post

Aqui el podium de la Carrera MX2 de Traiguera el pasado domingo (15-05-2011).

x0o8s5.jpg

1º Joan Barreda.

2º Alejandro Andreu.

3º Sergio Galindo.

Pero aun un detalle que me ha gustado y que he visto en otro foro, para que se vea si vida da vueltas, es el mismo podio, pero en el año 1.993

s2v3t4.jpg

Foto que cojo del foro de puch avello, publicada en dcho foro por Julio.

Un saludo.

Enlace al post
yo corri en mx2 en la priemera manga el 11º i en la 2 manga iva 8º y tube problemas con la moto.... tube qe abandonar...qe pena!

Ese victor segura jejeje soy javi el amigo de jorge de monovar jajaja tu tb por aki!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...