Saltar a contenido

Escape DT 125 RE

Puntuar este tema:

DT125RE

Recommended Posts

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo una yamaha dt 125 re (moderna) deslimitada, y me gustaría cambiarle el escape, me he estado mirando unos cuantos, y tengo vistos los siguientes:

-ARROW

-DEP

-TURBOKIT

-GIANELLI

Me gustaría saber vuestras opiniones y si al poner un escape, debo o no cambiar chiclers :?

He observado que el único que no está homologado es el DEP, por algo será supongo :|

Muchas gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la dt 125 del 2007 y nunca le cambié el escape,pero siempre oí que el mejor escape,al menos para enduro era el DEP.Si la quieres más para "todo",mejor el ARROW (que es el mismo que gianelli) y el turbo kit sólo vale para velocidad punta.Mi consejo si te gusta el campo es que cambies de moto,yo me cogí la WR250R y te cagas!! en campo una bestia y en ciudad mejor que un scooter.

Enlace al post

Mmmmm yo no meteria pasta en esa moto porque se te quedara pequeña en dos dias.

Usala y cuando sepas cambia de montura porque eso es solo para pasearse por el campo.

Conozco a dos conocidos que les paso igual y no merece la pena gastar un duro...

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

yo tengo una yamaha dt 125 r para campo y le compre un gianelli y le adelante el encendido y me acia 140 x hora y d caballos ni idea xk no lo e comprobao pero la moto vuela y va d lujo tambien hay k añadir k tengo 17 años y pa mi esa moto ya es muxo.

Enlace al post

Hola, pues yo tuve la dt 125 con el turbo kit...y la verdad qeu bien, pero en altas revoluciones, en bajas, no está bien,. Yo la preparé para campo con el arrow y menudo cambio, a parte del desarrollo y de más. Hice el enduro que una dt puede hacer, más o menos, pero al final la cambié por una wr 250 f... y muuuucha diferencia, no solo por la potencia, sino pesos, suspensiones... entonces si vas a hacer algo de campo y ciudad... pues la dt con un arrow verás... lo aconsejo totalmente. Yo iva detras de una wr 450 pero en algun sitio... puf! Buena moto la det de todas formas... un saludo. Ah, arrow es la caña.... jejejeje

Enlace al post

Haber la moto es lo que es...

Auque le pongas unos reactores de cohete, seguira siendo una dt....

NO GASTES PASTA.Ahorra y cambia de burra no merece la pena...

PD: Auque te merezca en dos dias se te queda pequeña.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Depende d si t gusta la DT puede k no la canvies.

Yo en cuanto pueda kiero comprarme una ktm 450 exc y la DT me la voy a kedar xk es como mi ermana para mi la kiero muxo.

Aunke como siempre se a dixo para gustos colores sabes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...