Saltar a contenido

Extras indispensables en tu moto.

Puntuar este tema:

polinies

Recommended Posts

Buenas!!

Como me voy a comprar proximamente una enduro, aver si me decis para vosotros cuales son los extras que le meterias a la moto ( ojo solo los fundamentales no me empeceis a sumar euretes que se me salen las cuentas jejeje)

Para mi creo que son el cubre carter, el protector de la bufanda ( es una 2t) y el cubre manetas.

Un saludo para todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Como me voy a comprar proximamente una enduro, aver si me decis para vosotros cuales son los extras que le meterias a la moto ( ojo solo los fundamentales no me empeceis a sumar euretes que se me salen las cuentas jejeje)

Para mi creo que son el cubre carter, el protector de la bufanda ( es una 2t) y el cubre manetas.

Un saludo para todos y gracias.

ni mas ni menos. :wink:

Enlace al post

le puedes poner tambien los protectores de los discos de freno,unos neoprenos para las barras de la suspension y poco mas.por que como bien te dicen no merece la pena gastarse una pasta para el uso que se le da

Enlace al post

Y unos paramanos integrales con refuerzo de aluminio que te salvan de muchiiiiiiisimos golpes tontos en los dedos que hacen mucho mal y aveces parten algun dedo. Algun pino que no as calculado bien, alguna rapa que te quieres llevar por delante ,alguna caida el las que no sueltas la moto.

Ademas es mas barato que la manetas revesibles y si los pones no son necesarias ya que no se partirian jamas...

Ademas de lo que te dicen los colegas claro....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...