Saltar a contenido

ESTAN YA LEGALES LAS MATRICULAS PEQUEÑAS

ALMIMIMA

Recommended Posts

Desde hace un tiempo salio un real decreto para matriculas de dimensiones reducidas para motos de enduro.Quiero comprarle una pero siempre y cuando sean legales.El real decreto decia que tenia que pasar un determinado tiempo.Son hoy en dia legales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kake es eso verdad,pos si es asi ya me fastidio por que la mia es del 98.pero eso dara = no,la matricula sera la que sea aunque sea madrid,salamanca o lo que sea no?.

si lo pone en algun lado dimelo para asegurarme aber que pone.gracias

ojo con las matriculas,ay algunas que no valen.tienen que estar omologadas,un amigo se a echo una y no es legal,porque es mas pequeña que las normales y no tienee troquelada la homologacion

Enlace al post

Hola!

Yo matriculé mi 690 enduro el jueves 2 de setiembre, pedí placa de matricula pequeña (20€) y no hubo ningun problema, esta homologada para enduro y trial, la he llevado por ciudad, carretera y campo, sin problemas.

Saludos

Enlace al post
y nadie sabe nada de lo que an dicho por aqui de que no se pueden matricular las antiguas,que solo se pueden matriculas las de tres letras como bbs ctv y esas

Es como te han dicho , solo se pueden poner en las matriculas de tres letras porque las medidas que salen en la homologacion (distancia entre letras/numeros y posicion de estas) solo son esas, creo que hay quien hace tambien las antiguas pero no son legales.

Enlace al post
y nadie sabe nada de lo que an dicho por aqui de que no se pueden matricular las antiguas,que solo se pueden matriculas las de tres letras como bbs ctv y esas

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda de repuestos donde las hacen que ellos teoricamente tienen que saberlo. De todas formas se diferencian en que las viejas las letras ban arriba en las nuevas abajo

Enlace al post

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda de repuestos donde las hacen que ellos teoricamente tienen que saberlo. De todas formas se diferencian en que las viejas las letras ban arriba en las nuevas abajo

La respuesta que yo he dado un poco mas arriba, es la que me dio el de la casa de repuestos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...