Saltar a contenido

Caja de filtro inundada.

loboestepario

Recommended Posts

Buenas ya he observado en mi nueva Ec300 el primer problemilla que no me convence mucho la verdad. Cuando lavo la moto (y eso que tapo los sitios por donde me podría entrar más agua) he visto al sustituir el filtro de aire por otro limpio que la caja tenía agua por dentro como un par de dedos más o menos, ya me parece una cagada que entre agua a la caja tan fácil pero más cagada es que no tenga una especie de drenaje o algo parecido, a vosotros os pasa esto? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el modelo 07 hay un agujero al fondo de la caja por donde escurre la mierda que se va acumulando... Si en el año 2007 decidieron que debia estar a lo mejor ahora en el 2010 los ingenieros se lo han repensado... Sera para abaratir costes... :lol: La verdad nose

Enlace al post

la mia tiene un hueco abajo bien grande para que se vaya la mierda y agua.pero es las del 98 asi que no se como seran aora.si no tiene nada,pues coge un taladro y azle unos agujeros para que se vaya por ay y listo

Enlace al post

SI HOMBRE!!! claro que tiene mira bien que seguro que lo tienes atascada tiene una especis de "lamina" que se mueve si le das con el dedo lo que pasa que si esta un poco sucio se atasca como un desagüe limpia lo un poco y veras como esta por ahi , un saludo( o por lo menos en mi ´09 es asi)

Enlace al post
SI HOMBRE!!! claro que tiene mira bien que seguro que lo tienes atascada tiene una especis de "lamina" que se mueve si le das con el dedo lo que pasa que si esta un poco sucio se atasca como un desagüe limpia lo un poco y veras como esta por ahi , un saludo( o por lo menos en mi ´09 es asi)

Todas vienen así, con un desague abajo para que salga el agua. Es incluso mejor que el de las hondas CR.

A veces se mete tierra y tapona la salida. Revisalo bien. Yo lo que hice fue con la dremmel comer un poco para agrandarlo.

Enlace al post

No tienes que quitar el asiento abajo delante tiene una pletina blanca que sobresale

Enlace al post

en mi yz125 por esa zona de la caja del filtro que deciis me entra polvo y tal (normal supongo)

como la moto no la uso por rios ni nada nunca me entrara agua, y cuando la lavo siempre desarmo todo, con lo que limpio toda esa zona pieza por pieza

lo que he hecho es tapar esa especie de desague con cinta americana, ha quedado muy bien pero os pregunto algo...

al entrar ahora algo de menos aire a la caja del filtro y al filtro podra afectar algo a la carburacion?

podreis pensar que es un poco tonta mi pregunta...pero yo le doy vueltas a las cosas jeje soy asi

salu2

Enlace al post

Buenas de nuevo, tenéis razón me he fijado bien y he visto la pletina blanca atornillada a la caja del filtro y detrás hay un orificio. Mi pregunta ahora es si esa pletina hay que quitarla y cual es su función porque no lo veo. Saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...