Saltar a contenido

me presento

kanelo

Recommended Posts

Wuenas me presento, soy kanelo desde albinyana un pueblecito de tarragona aki os dejo unas fotillos de mi dtre es del 2006,la compre ara unos 4 meses, la compre con 5200 km y ahora ronda los 6700 i de momento encantado con ella, va finissima ya habreis visto k esta todo de serie en cuanto me recupere de la compra ya ire cambiando cositas.....

hacia años k no tenia moto habian pasado por mis manos unas 4 variants 49 y una beta 49 y na k ver con la dt!!!!

saludos a todos los deteros

p04091014200003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p04091014190001.jpg

p04091014200001.jpg

p04091014200002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Muy buena compra la dt, es una moto k aguanta muxo si la cuidas bien.

Yo la compre nueva del 2008 y aora me ronda los 11.000km y aun no a tenido ningun problema d motor ni nada tan solo los retenes d la suspension.

Es una moto excelente

Saludos

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
hola,yo tengo una dt como esa te aconsejo que vigiles las ruedas son malisimas porque se aflojan los radios.

lo de los radios me explico mi mecanico k si vas por caminos con mucha piedra es normal porke d los golpes en vez d abollarse la rueda se aflojan los radios, asi k eso no kiere decir k sean malas sino todo lo contrario.

Saludos

Enlace al post

bienvenido colega!! te has comprado una moto excelente...la mia en 13.000 km solo ha pedido gasolina y aceite...bueno y un kit de transmision por ser un vago y no tensarlo ni engrasarlo ni quitarle la sal del invierno ni na XDD.

Lo de que las ruedas son una mierda es cierto...son de acero, cuando cualquier moto mas menos decente ya las lleva de aluminio (p ej: la derbi senda 50 DRD)...pero lo bueno es que al ser de este material son resistentes de la leche...lo malo es que es verdad que los radios se aflojan y que se abollan mas facilmente que el aluminio pero ¡¡no se parten!!, y cuando las lleves que se vea que no van alinedas las llevas a radiar y por 30 pavos las tenes nuevas.

Enlace al post

hola,yo he tenido muchos problemas con las ruedas y no voy demasiado deprisa por el campo.De vez encuando tenia que apretar radios se quedaban descentradas las dos ruedas me quedaba sin roscas,al final tube que poner radios reforzados de cross y hasta ahora perfecto.Me tube que gastar 250 euros,que faena!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...