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limpiar carburador sin desmontar


xinogordo

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dios santo, espero que no sea los retenes del cigueñal........ desmontar todo el motor para cambiar eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si son los retenes supongo que solo podrá ser el del lado del encendido, pues en el otro lado, el del embrague, eso esta lleno de aceite no es así? por ahi podria tragar aire?

PD: otra cosa que se me ha ocurrido el manguito que le puse cuando esa revision es de como unos 40cm, para poder quitar sin problemas el deposito y luego desenchufar el manguito, ¿podría ser que fuera por eso? que solo succionase a altas vueltas o algo por el estilo?

Muchas gracias por tu ayuda

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No, lo de los retenes no creo que sea.

No entiendo al manguito que te refieres...¿quieres decir la manguera de gasolina del depósito al carburata?

Pues se me ocurre que si puede ser eso, que al quedar girada o en alto tenga un vacío en lo alto -una burbuja- que impide que la gasolina baje por gravedad simple, y ese puede ser el problema. Ten en cuenta de que tu moto no utiliza bomba de gasolina y puede ser que si la manguera queda algo alta no tenga suficiente presión para hacer circular la gasolina por gravedad. El problema sería más grave cuanto más vacío esté el depósito.

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exactamente, me refería a la manguera que va del carburador al deposito, que es una que tenía 38cm y la he recortado a 28 para que fuera justa, y como bien habías predicho tenia burbujitas de aire.

sin embargo el problema persiste (con la manguera corta) y me he fijado y el nivel de aceite del embrague lo tenia por debajo del minimo, muyy por debajo, y si se le ha ido el reten supongo que tendría lógica que halla ido tragando aceite hasta llegar al punto en el que ya solo le quedaba por tragar aire ¿tiene logica esto?

mientras tanto lo que he hecho ha sido llenar hasta arriba de aceite, y veré haber si vuelve ha dar mas problemas como de costumbre, o si se soluciona, si veo que deja de tragar aire lo que haré será cambiar el reten,

PD: como siempre: muchas gracias por tu ayuda

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con el embrague lleno de aceite, hasta llenar más que de sobra el reten el problema persiste, lo unico que he conseguido es que me tire todo el aceite sobrante por el respiradero, y lo que tambien he descubierto es que el aceite que debe llevar segun el fabricante del motor rotax: sae 30 y segun aprilia 75W90, y ambos para el aceite, mucha diferencia creo yo (los dos aceites del embrague)

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