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peso minimo


HURRICANE75

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aver para ganar rigidez en la horquilla lo mejor es cambiar los muellas por unos mas duros, pero es caro, sino tienes la opcion de meter unos tacos de nylon en los muellas que actuan como si hubieses subido la precarga...tambien puedes optar por un aceite mas denso, pero esto aparte de retener la horquilla en compresion tambien lo hace en extension, por lo que en zonas bacheadas acabaras circulando con la horquilla mas hundida de lo deseable.

en cuanto a quitarle peso a la moto: fuera portamatriculas (lo ideal es alisar el colin y poner un portaplacas pequeño de leds bajo el, pero tambien puedes respetar el piloto original y poner la matricula con una solucion casera de aluminio o plastico), fuera estriberas traseras, fuera subchasis negro de debajo del colin (el del asa que soporta los intermintentes), fuera cubrecadenas, cambio de escape (el original pesa un huevo), fuera retrovisores (pones un acerbis de plastico mas pequeño y plegable), la careta delantera la cambias por una que tenga faro de plastico, guardabarros delantero mas pequeño (de sm), llantas de aluminio, fuera cuadro de cuentakilometros (deja los testigos y un ciclocomputador o cambialo todo por uno mas pequeño y ligero digital), pata de cabra de aluminio, no se si existe la posibilidad de instalar un deposito de gasolina de plastico, manillar de aluminio, fuera sistema de engrase separado (bomba, deposito y conductos...aces la mezcla en la gasolina), si eres manitas soporte de aluminio para el radiador (quitas los aros de hierro que se encuentran tras las aletas delanteras y que soportan por un lado el radiador y por otro el CDI)...por ultimo te puedes meter en el follon de cambiar el basculante por uno de aluminio...pero esto es ya caro y compensa comprarse la WR 250 :mrgreen:

No se si se me olvida algo...si me acuerdo te lo pongo.

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hombre hay cosas mas caras y mas baratas...cada uno que haga segun su presupuesto...por cierto se me olvidó comentar que alayuso consiguió instalar la pata de arranque, con lo que de ahi podemos quitar un buen peso instalando la pata y eliminando el motor de arranque electrico (tendras que tapar el orificio que queda en el carter con algun tipo de masilla muy resistente), y eliminando la bateria, las luces funcionaran directamente con el alternador y ganaras bastante en peso.

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