Saltar a contenido

Perdida de aceite de marchas

capblack1963

Recommended Posts

Hola gente:

Como decia, me pierde una gotita de aceite de la transmisión.

Sale por detrás del piñón y mi pregunta es si saben si lleva un retén o algo así.

Y como se desmontaría, imagino que quitando los cinco tornillos de la tapa lateral. Y ahí llevará el retén, no ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Creo recordar que si es del lado del piñon de ataque hay que quitar el piñon y sustituir el reten que es cosa barata y lo puedes hacer tu mismo en casa.

Ojo que al poner el nurvo ten cuidado al encajarlo utilizando destornillador o otra herramienta que lo puedes dañar con facilidad.

Salu2

Enlace al post

Gracias por la información.

Haber si empiezo hoy que hace sol y le hago unas fotos para subir.

Aquí en Coruña tengo una tienda que me consigue todo tipo de retenes, haber si lo tiene y en la semana ya lo monto.

Saludos

Enlace al post

Ya he desmontado todo y al parecer la tuerca que sujeta el piñón estaba suelta, por eso perdía aceite.

Opte por cambiarlo ya que al tener 15000 Km. supongo que algo se habrá desgastado. Al quitarlo lo pellizque asi que a poner uno nuevo. Ya puesto le cambio el Kit de transmisión así que Kit 64,44 mas retén 3,51 mas IVA total 80 €uracos. Una hora y media de mano de obra 37 + 18,50 € que me ahorro. Eso si, los repuestos llegan el Martes así que unos días sin moto.

Saludos a todos y gracias por su colaboración.

PD: Si puedo hago fotos para colgarlas.

Enlace al post
  • 1 month later...
Ya he desmontado todo y al parecer la tuerca que sujeta el piñón estaba suelta, por eso perdía aceite.

Opte por cambiarlo ya que al tener 15000 Km. supongo que algo se habrá desgastado. Al quitarlo lo pellizque asi que a poner uno nuevo. Ya puesto le cambio el Kit de transmisión así que Kit 64,44 mas retén 3,51 mas IVA total 80 €uracos. Una hora y media de mano de obra 37 + 18,50 € que me ahorro. Eso si, los repuestos llegan el Martes así que unos días sin moto.

Saludos a todos y gracias por su colaboración.

PD: Si puedo hago fotos para colgarlas.

hola que tal?

si puedes,saca por favor fotos del reten que a la mia tambien gotea.tambien tenia el tornillo del piñon flojo.

que medida es el tornillo?

saludos

Enlace al post

Hola a todos:

Perdón por la tardanza en contestar, ando liado.

Solo decir que el 80 % de las veces es la tuerca que se aflojo, creo que la medida es una 22. Yo usé la llave inglesa para simplificar. Luego lo que influye mucho es esa arandela de seguridad, yo la torcí un poco mas con un destornillador para que no se afloje la tuerca.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...