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Hay alguien ahí?


albertoydani

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Imagino que te gusta porque es una moto tranquila con la que puedes meterte por senderos y ciudad 100%. Entonces eres un candidato también a la WR250R. Por si no la conoces no son motos de competición, sino con unos CV similares a la Tricker.

Hace todo lo que hace la Tricker pero mucho mejor. Sin ruido, mayor autonomía, más cómoda, sin consumos exagerados y sin mantenimientos de competición. Pasate por su post y alucinarás lo contenta que está la peña con esta moto.

Mirate en el foro también una KLX250, es similar en concepto a la WR250R pero más barata (unos 4500 y pico euros nueva) y bajita.

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  • 1 mes después...
Imagino que te gusta porque es una moto tranquila con la que puedes meterte por senderos y ciudad 100%. Entonces eres un candidato también a la WR250R. Por si no la conoces no son motos de competición, sino con unos CV similares a la Tricker.

Hace todo lo que hace la Tricker pero mucho mejor. Sin ruido, mayor autonomía, más cómoda, sin consumos exagerados y sin mantenimientos de competición. Pasate por su post y alucinarás lo contenta que está la peña con esta moto.

Mirate en el foro también una KLX250, es similar en concepto a la WR250R pero más barata (unos 4500 y pico euros nueva) y bajita.

Perdona, me había olvidado de tí, tanto la wr como la klx son demasiado altas para mí, de hecho, ya tengo la tricker y en el campo, con lo torpe que soy, no me vendría mal que fuera un poco más baja.

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¿Estás seguro?

La Kawa es muy bajita, engaña su apariencia. Yo creo que alguien de 1´60 llega con los dos pies al suelo.

Una chica, Ksujabruja es bajita y se pilló una, también la WR-R (tiene las dos). Les sustituyó las bieletas.

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Sí, estoy seguro, al menos según sus fichas técnicas; la tricker tiene el asiento a 790 mm y las otras a 840 la más baja, creo. Lo que puede pasar, que no lo sé, es que las suspensiones de las otras bajen mucho más que las de a tricker.

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Sí, estoy seguro, al menos según sus fichas técnicas; la tricker tiene el asiento a 790 mm y las otras a 840 la más baja, creo. Lo que puede pasar, que no lo sé, es que las suspensiones de las otras bajen mucho más que las de a tricker.

Yo probaría la Kawa: baja un huevo. :lol: :lol:

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En las trialeras, en las pistas, en la gravilla, etc, etc, vamos, que me sacas del asfalto...

Humm, que raro. Vete despacio y entrando poco a poco en materia. Un bocata con líquido y hazte alguna aventurilla o visita algún punto perdido.

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Por depronto bajé las presiones de los neumáticos, el anterior dueño la usaba en carretera, y la cosa va un poco mejor, me estoy limitando a pistas asfaltadas y pistas de tierra por los alrededores de mi casa; desde luego, con 10 años de moto de carretera, pensé que la cosa iba a ser más fácil (aunque llevo 6 en el dique seco)

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