Saltar a contenido

Hay alguien ahí?

albertoydani

Recommended Posts

Imagino que te gusta porque es una moto tranquila con la que puedes meterte por senderos y ciudad 100%. Entonces eres un candidato también a la WR250R. Por si no la conoces no son motos de competición, sino con unos CV similares a la Tricker.

Hace todo lo que hace la Tricker pero mucho mejor. Sin ruido, mayor autonomía, más cómoda, sin consumos exagerados y sin mantenimientos de competición. Pasate por su post y alucinarás lo contenta que está la peña con esta moto.

Mirate en el foro también una KLX250, es similar en concepto a la WR250R pero más barata (unos 4500 y pico euros nueva) y bajita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
Imagino que te gusta porque es una moto tranquila con la que puedes meterte por senderos y ciudad 100%. Entonces eres un candidato también a la WR250R. Por si no la conoces no son motos de competición, sino con unos CV similares a la Tricker.

Hace todo lo que hace la Tricker pero mucho mejor. Sin ruido, mayor autonomía, más cómoda, sin consumos exagerados y sin mantenimientos de competición. Pasate por su post y alucinarás lo contenta que está la peña con esta moto.

Mirate en el foro también una KLX250, es similar en concepto a la WR250R pero más barata (unos 4500 y pico euros nueva) y bajita.

Perdona, me había olvidado de tí, tanto la wr como la klx son demasiado altas para mí, de hecho, ya tengo la tricker y en el campo, con lo torpe que soy, no me vendría mal que fuera un poco más baja.

Enlace al post

¿Estás seguro?

La Kawa es muy bajita, engaña su apariencia. Yo creo que alguien de 1´60 llega con los dos pies al suelo.

Una chica, Ksujabruja es bajita y se pilló una, también la WR-R (tiene las dos). Les sustituyó las bieletas.

Enlace al post

Sí, estoy seguro, al menos según sus fichas técnicas; la tricker tiene el asiento a 790 mm y las otras a 840 la más baja, creo. Lo que puede pasar, que no lo sé, es que las suspensiones de las otras bajen mucho más que las de a tricker.

Enlace al post
Sí, estoy seguro, al menos según sus fichas técnicas; la tricker tiene el asiento a 790 mm y las otras a 840 la más baja, creo. Lo que puede pasar, que no lo sé, es que las suspensiones de las otras bajen mucho más que las de a tricker.

Yo probaría la Kawa: baja un huevo. :lol: :lol:

Enlace al post
En las trialeras, en las pistas, en la gravilla, etc, etc, vamos, que me sacas del asfalto...

Humm, que raro. Vete despacio y entrando poco a poco en materia. Un bocata con líquido y hazte alguna aventurilla o visita algún punto perdido.

Enlace al post

Por depronto bajé las presiones de los neumáticos, el anterior dueño la usaba en carretera, y la cosa va un poco mejor, me estoy limitando a pistas asfaltadas y pistas de tierra por los alrededores de mi casa; desde luego, con 10 años de moto de carretera, pensé que la cosa iba a ser más fácil (aunque llevo 6 en el dique seco)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...