Saltar a contenido

Empiezo con... ¿qué moto?

Puntuar este tema:

puntoGe

Recommended Posts

Hola compañero, hace unos meses tenia la misma duda , 2 o 4 tiempos y luego que moto , te explico la mayoria me dijeron lo mismo que a ti que na dos tiempos 250 , pero yo tenia lo mismo que tu en la cabeza una 4t 450 no mas , como si fuera poco , total que hoy tengo una ktm 450 exc de 2004 , despues de la temporada que he pasado a los lomos de esa maquina y tocar el suelo como una peonza osea rodando como una pelota, no ha sido mala la experiencia , le doy la razon a todos los que me dijeron que cogiera algo mas pequeño, pero a dia de hoy no la cambio, es un puto maquinon todo va en el puño y con una moto como esta tienes moto para correr y para ir despacio sobre todo para aprender no es la mas agil , yo soy muy grande y peso mas de 100 kilos cuando me subo parece que llevo un vespino pero cuando abro gas es tremendiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a por cierto yo he pasado de una cbr 600 a esto , me cuestan bastante las curvas, bueno no me enrrollo mas , espero que mi charla te ayude en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, me decantaré por una 450, si me decís que mecánicamente las Yamaha son más fiables... pues os haré caso, no había caído en el tema de recambios... ¡muchísimas gracias por vuestras aportaciones!

Si me miro una Yamaha WR450F del 2004... notaré muchas diferencias/carencias respecto a una del 2006? Es decir... vale la pena pagar mas? O es "tontería"? Gracias.

Enlace al post

Hola puntoGe,

en el 2005 cambiaron algo, no digo que sea una moto mucho mejor, porque la base mecánica es la misma, pero sí se notan algo más manejables respecto a la 450 de 2003 y 2004.

El depósito creo recordar que era más grande en la 2003-04. En general( tuve una 2003, me ocurrió de bajar de ella y subirme en la de un compañero que era de 2005 ), dá la impresión de que la 2005 es algo más recogidita(aunque seguro que el chasis es el mismo).

Les cambiaron el escape(más ligero en 2005), aunque igual esto no importa porque la maýoría que mires de segunda mano lo llevarán cambiado.

Sabes que las marcas anuncian todos los años cambios en las suspensiones, y ese año imagino que también, no sé si más blandas, pero de origen a mí me lo parecían.

La 2005 parece un pelín más bajita(no sé qué altura tienes tú).

Lo que sí te aseguro es que en 2003(primer año del motor 450) dieron problemas de motor de arranque que supuestamente se solucionaron en 2004.O sea, de la 2004 no te digo si dieron problemas o no, de 2005 en adelante no dieron ese problema(en general, no digo que alguna...).

Si se me ocurre algo más te lo comento.

saludos

Enlace al post

marruecos?? una 450 y yamaha porke son carne de perro..

yo kreo kepa empezar es mejor una 4t ..pesan mas y te exigen menos..luego una 2t por su ligereza podras cansarte menos y subir por tramos muy complicados con algo mas de facilidad..

pero marruecos tengo tu moto ideal...dame tu email y te mando una foto..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...