Saltar a contenido

Alguien de Valencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

chamaleon

Recommended Posts

Hola muchas gracias por la ayuda ya que la verdad ando bastante perdido por este mundo del enduro.

He estado mirando un poco por encima el foro de endutrail y la verdad es que casi todo el mundo es de Valencia o alrededores, eso me va genial.

Koerto soy de Valencia ciudad, y experiencia en enduro tengo 0. Respecto a lo del remolque en teoría me lo tienen que entregar esta semana.

Yo este fin de semana no podré salir ya que el domingo tengo tandas en cheste pero el próximo me apunto a una salidita.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jijij...ruedas en cheste???? ajjaja....q bueno...yo tb....

hago enduro, cros..y ruedo tb en chste...jijij...tngo cbr600rr 2008..solo de circuito......a ver si coincidimos algun dia en cheste tb...yo..rode en julio..y supongo q volvere a rodar ste mes q viene...

ya me diras q moto tienes...q tiempos haces..etc...

un saludo...

Enlace al post
  • 1 month later...

Chicos!!! Yo también rodé en Cheste con una cbr 600 rr '05! Que coincidencias más buenas!!! Y también estoy empezando con esto del enduro... solo he salido un día. Y necesito salir ya pero ya!!!!!! Que os parece si organizamos una para este finde? Pero light... muy light!!!! V's!!!

Enlace al post

eyyy...kris....soy omar...ya tiens moto...?? digo q llegues bien etc..y q no te de palo salir con ella..?? yo ..stoy saliendo con un amiguete...con una wr250.....vamos despacito..q el tb sta empezando....

iba a llamrte...a ver como llevabas lo de la moto....si ya stas para salir o q....

ya me diras tu ..o me llams....auqn nosotros...corremos el 23 en cheste....ya me dices si tb t kieres aputnar....

cuidta..y besgtes..

ya me llamas si t aptece..

bess

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...