Saltar a contenido

Casi casi por los pelos XD

Puntuar este tema:

Jaymorrats

Recommended Posts

Bueno pues para el señor que me miro la matricula , la matricula tenia que ir vertical, recta, sin ninguna inclinacion, el maximo de inclinacion es de 30º, pasada esta inclinacion no es legal, pues dificulta la vision de la misma, pero claro como el señor decia que tenia que ir recta y como en la moto estaba inclinada y en la foto del papel de la ITV venia inclinada, pues nada tenia q estar recta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que asquito... yo pensaba que al estar parada era imposible que te dijeran algo, pero me da que para variar, si se da el caso, dependerá de la mala hostia que gaste el susodicho en el momento dado.... lo dicho, LAMENTABLE

Enlace al post

Hola chicos!

Me parece que os estaís liando con lo de las multas. Hay diferentes tipos de multa: De circulación (te saltas un semaforo rojo) de estacionamiento (el vehiculo no esta circulando, verdad?) y de las caracteristicas del vehiculo, por ejemplo la matricula o ITV, no es necesario que circule el vehiculo, y te la pueden encasquetar...

Saludos,

Enlace al post

Hola a todos.

Yo también tengo la misma moto con un porta-matriculas casero, y cuando me toque la ITV lo pienso llevar, ya que llevo la luz de matricula y el catadrioptico.

Mi porta-matriculas, lo hice a conciencia para poder variar la inclinación cuando quiera, solo con aflojar dos palometas. Pero al caso, me han parado dos veces los del seprona, y aun no me han dicho nada, solo que vayamos despacio que hay familias.

Os dejo una foto de la matricula, no esta puesto el catadrioptico ya que se las saque cuando se lo ice:

dsc00963sk.jpg

dsc00960m.jpg

Respecto a lo de si pueden multarte, pues:

Hola chicos!

Me parece que os estaís liando con lo de las multas. Hay diferentes tipos de multa: De circulación (te saltas un semaforo rojo) de estacionamiento (el vehiculo no esta circulando, verdad?) y de las caracteristicas del vehiculo, por ejemplo la matricula o ITV, no es necesario que circule el vehiculo, y te la pueden encasquetar...

Saludos,

+1

Un saludo a todo el mundo y suerte para la proxima

Enlace al post

Efectivamente, recientemente me he informado, y te pueden multar y llevarse la moto si es necesario aun estando la moto estacionada, por temas tecnicos de la moto, matricula, ITV, seguro, ... y un monton de cosas aunq no este en marcha.. :wink:

Enlace al post

Si te pueden multar por que esta en la via publica, no hay mas.

Una duda, la matricula pequeña al pasar ITV te la meten en ficha o como va?Dices algo de una foto, pero la foto era tuya o te la habian sacado en la ITV?no lo tengo claro :/

s2!

Enlace al post
Si te pueden multar por que esta en la via publica, no hay mas.

Una duda, la matricula pequeña al pasar ITV te la meten en ficha o como va?Dices algo de una foto, pero la foto era tuya o te la habian sacado en la ITV?no lo tengo claro :/

s2!

Hola buenas, pues te cuento, cuando pasé la ITV , lo ultimo que me hicieron fue sarle una foto desde una cámara que tienen ellos a la parte de atras de la moto, en la que se ve claramente la matricula, y esa foto te la imprimen en la hoja que te dan de que la has pasado favorablemente, respecto a lo de la matricula pequeña, no te la meten en ninguna ficha ni nada, ellos al ver la matricula pequeña, te toman las medidas apropiadas en la moto, como altura hasta el asiento y distancia al suelo, y si lo cumple te la pasan... :D

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si a pasado la ITV con ese portamatricula y esa matricula no tendrian por que decirte nada.

Yo tengo la DT125Re y la WR125Re las dos d enduro y con la matricula pequeña y me e cruzado muxas veces con el poli local y la guardia civil y nunca me an parado x la matricula y los e llevao detras mio y aun asi nada.

Ademas ellos cobran un extra x multar asi k si los pillas con ganas d ganar un poco mas ese mes ya t buscaran asta el mas minimo detalle par joderte.

Tambien puede ser k encuentres uno k no sea tan cabron como un vecino mio k es guardia civil y cuando estaba enseñandome a llevar la moto (sin carnet) paso el guardia civil k estaba d patrulla y me pidio el carnet y sino llega a ser por mi vecino me se lleva al calabozo.

Bueno perdonad el rollo este y saludos.

Enlace al post

si te pueden denunciar en parado yo se que si porque a mi me paso lo siguiente:

iba yo con mi quad de 400, sin carnet y estaba parado y vierion y preguntaron de quien era el quad, papeles...etc

me llevaron a comisaria y tal y solo me denunciaron por llevar una matricula mas pequeña de lo normal, no se si esque el poli iba de wenas y no me quiso denunciar por el carnet o que en parado solo se pueden sancionar ciertas infraccioenes

un saludo!!

Enlace al post
si te pueden denunciar en parado yo se que si porque a mi me paso lo siguiente:

iba yo con mi quad de 400, sin carnet y estaba parado y vierion y preguntaron de quien era el quad, papeles...etc

me llevaron a comisaria y tal y solo me denunciaron por llevar una matricula mas pequeña de lo normal, no se si esque el poli iba de wenas y no me quiso denunciar por el carnet o que en parado solo se pueden sancionar ciertas infraccioenes

un saludo!!

Creo que no te pudo denunciar por lo del carnet porque no estabas conduciendolo en ese momento, estabas parado, ahora, si el quad estaba arrancado y tu encima, podria haberte multado

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...