Saltar a contenido

Colocación neopreno en la horquilla??Ayuda.!

tetektm

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien le ha puesto o sabe como se montan los dos tubos de neopreno para las barras, llevo los protectores cerrados, y de paso le quiero poner los adhesivos de la marca (WP), es mejor desmontarlos para pegarlos? o en la operacion para poner los neoprenos es un paso previo... :? :? :?:

Gracias.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para poner los neoprenos es mejor meterlos por la parte de arriba lo cual tienes que desmontar las horquillas,y quitarle a cada una los plasticos que tienen en las puntas por que sino le estorbaria al los protectores, los montas y le pones una no sino dos presillas ha cada una, porque se resbala el neopreno, ya que los tienes desmontado le pegas las pegatinas.

Enlace al post

yo kreo k con sacar la rueda y kitar los protectores puedes poner los neoprenos trankilamente y es menos trabajoso k sacar la telescopica completa de las 2 tijas¡¡¡los neoprenos son algo elasticos pero vamos k ponerlos los puedes poner por aariba o por abajo lo k a ti te parezca MEJOR

Enlace al post

En este momento tengo la rueda desmontada y la pinza de freno también, probare como dices con los neoprenos, pero para montar los adhesivos en los protectores no se si soltándolos me ira bien o los tendré que sacar por arriba... :?

Cuando me ponga ya os comento como ha ido.

Gracias.

un saludo!

Enlace al post

Bueno os cuento como ha ido la cosa: al final a desmontar las barras tocan: los neoprenos son elásticos pero no como para salvar el soporte de la pinza... por la barra derecha aun pasa, pero ya metidos en faena..las dos fuera.

Los adhesivos los he puesto mucho mas comodamente habiendo sacado los protectores...

Y ya está...1h.y1/2 tiene la culpa... :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...