Saltar a contenido

Presentacion y primer problema

jorgitor

Recommended Posts

Saludos endureros, me llamo jorge y llevo al acecho por el foro vastante tiempo asta k me e comprado la moto...la moto es una wr 250f del 2005 con cilindro athena 290 y escape leo vince. Estoy como un niño el dia de los reyes magos...aki os dejo unas fotos de la pequeña

http://img838.imageshack.us/i/1001674jpg.jpg/

http://img821.imageshack.us/i/1001676jpg.jpg/

Bueno el primer problema con el k me encontra es k despues de unos dias dandole fuerte y flojo a la moto, ya no me funciona el arranque electrico, yo creo k es cosa de la bateria k no carga bien y no da corriente suficiente al motor para mover el ciwueñal, pero la cuestion es k con la moto apagada las luces funcionan. e mirado los fusibles k ay debajo del asiento y estan bien. alguien sabe k puede ser???

Bueno...ya me seguireis viendo por aki, saludos y gaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, además de la batería puede ser el regulador de corriente

Es una avería muy comun en las wr, a mí, el primero que cambié no me cargaba la cargar la batería pero las luces no me las fundió (sintoma de avería en el regulador al mandar más voltaje del que admite las bombillas,12v) y el segundo me petaban las bombillas pero me cargaba la batería.

Enlace al post

Para saber si el plato genera corriente, y que la instalación no está tirando de la bateria basta con poner un tester a los bornes de la batería conectada con la moto arrancada y mirar cuanto voltaje da, si está entre 13.5 y 14,2 la batería está recibiendo mas corriente de la que consume, y se está cargando, si no es así el plato está tocado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...