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Me presento con unas dudillas...

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jesus_mur

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Pues eso soy nuevo en el foro,me llamó Jesus y soy de murcia,y tengo una Honda cr 125 creo que de 1990,el caso es que la moto la compré de segunda mano y le cambie el piston,y filtro del aire,pero la moto no responde como debe(un amigo tiene una y se levanta en 3)y la mía por mucho que le pises en 1 la moto no levanta,¿Vosotros que le cambiariais? Hay gente que me a dicho que cambiandole la posicion de la abuja del carburador mejoraria bastante,otros la caja de láminas,en fin un montón de cosas.. Haber sí alguien tiene alguna igual y me da algun consejo

Pd:la moto lleva un escapé turbokit

Saludos

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no sabia de los escapes turbokit para estas motos

pues yo no sabria que decirte...pero se deberia levantar como cualquier moto de campo

no le pisessssss que alomejor tocas el freno trasero jejejeje el gas en la mano derecha!!!

comprueba que este todo bien, un motor de estos tampoco tienen muchas piezas...

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El escape seria este:11lhtgy.jpg

y sobre la moto habia pensado en ponerle la abuja del carburador en la ultima posicion y intentar carburarla yo,aunque primero boy a hacer la ultima opcion por que creo que es eso,otra cosa que me hace es que cuando le suelto gas y llevo algun marcha metida la moto si le suelto completamente el puño se apaga siempre tiene que ir con una puntita de gas dada¿a vosotros os pasa esto?

Saludos

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Ni idea de la válvula de escapé,pero vamos la moto suena bien,y lo que es subir de revoluciones sube bien pero le falta ese empujón extra para que levanté.Yo como ya e dicho creo que es carburacion,boy a buscar haber sí hay algún manual o algo que expliqué como carburarla de cero pero sí alguno supiera como se hace se lo agradeceria.

Por cierto¿Nadie tiene este mismo modelo?

Saludos

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Ahora que me acuerdo la valvula de escape la revisaron y supongo que tambien limpiaron en el taller cuando a la moto se le cambio el cilindro,de momento boi a hacer lo que se dice por el foro cerrar el aire a tope y abrir vuelta y media y regular el relentin,referente a lo de la abuja,vosotros para mi caso que creeis que sera mejor¿subirla o bajarla?

Saludos

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Bueno señores hoy e probado la moto,la valvula esta limpia y al parecer funciona bien,me lo a visto un amigo,y yo hice eso de cerrar el aire a tope y abrir 2 vueltas y regular el relentin,hasta hay bien pero la moto en punto muerto le enroscas el puño a tope y al principio se ahoga pero pasa 1 o 2 segundos y la moto empieza a subir bien de revoluciones¿creeis que le entra demasiada gasolina?en este caso en que posicion tendria que poner el clip de la abuja.

Saludos

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