Saltar a contenido

Presentacion y preparacion de derbi senda 125 para enduro

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Buenas compis, bueno yo no me presento que muchos me conoceis a mi y a mi niña una wr450.

La cosa es que he comprado a mi chica una derbi senda baja 125 de SM para que me acompañe a dar paseos por el campo.

La idea no es preparar la moto para que corra mas, para que tenga mas potencia... sino para que sea mas cómoda para los caminos de campo. Le he puesto ruedas de tacos y le he subido un poco el manillar, pero la he probado y creo que va bastante dura y corta de suspensiones (tambien es que tengo la mia como comparacion).

La pregunta es, se puede poner una suspension mas larga y blanda en esta moto? Que hariais vosotros para hacerla mas comoda para el campo??

Os dejo una foto para que veais como me ha quedao la pequeña.

04092010056.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba a decirte que siendo la versión SM vendría recortada de suspensiones, pero viendo la foto parece que tiene el mismo recorrido que la normal, ¿no?

En ese caso tendrías que comprobar que la referencia de los muelles de la SM (amortiguador y horquilla) son distintos a la normal. Si son diferentes con poner los muelles de la normal tendría que valer para que vaya más suave.

Imagino que al ser de supermotard la habrán endurecido para el asfalto y la solución es tan sencilla como eso. Por lo general estas motos para campo vienen blanditas en suspensiones.

Rarita la rueda delantera, ¿eh? veo que conseguiste meterle taco a ese diametro de llanta, :lol: :lol: quedó bien, además, aportará mayor absorción de los pequeños baches.

Enlace al post

Sisi, al final me entro una 110/100-17, recontando un poco los tacos laterales pero entró.

Lo de las suspensiones, antes de comprarla le di muchas vueltas y supuestamente la moto identica a la de campo menos en las ruedas, y como la mejor oferta la encontré en sm.. pues me lancé.

Comprobare las suspensiones a ver la tara del muelle.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...