Saltar a contenido

ELUCUBRACIONES GG '12


xavigg

Recommended Posts

Pues viendo todo lo que se habla sobre la posible revolución 2012 en GG yo voy a hacer mis apuestas

Nuevo motor 2T mas compacto tipo moto trial pero reforzado para el enduro (cambio incluido) Inyección electronica, válvula de escape electronica y cdi controlado en conjunto por una sola centralita.

Motor de arranque integrado en los carters.

Nuevo chasis en Aluminio.

Peso declarado inferior a 100 kg para las 250-300 2t.

Ala a soñar todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    6

  • husqvarno

    5

  • PaLo

    5

  • bENdER_WR

    4

Si ya y 1 litro de consumo a los 100 km a y costara 4000 euros matriculada y con seguro....

Como esta el planeta tu cress que gas gas va a invertir en modificar ""todo"".Me da que pasaran algunos años todavia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

embrague rekluse, tracción cristini, ohlins ttx por todos lados..............................elevalunas, cierre, climatronic, air bag, control de tracción, gps, faros xenon, ruedas tubliss.........etc.............pocos cambios para 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, Gas Gas tiene la inyección hace ya varios años pero existe un problema, el ingeniero que lo diseñó está ahora en Sherco (no me acuerdo cómo se llamaba, sí el alzehimer me deja lo pondré) y tiene qué firmar para que Gas Gas la pueda utilizar. Me da qué todo es cuestión de pasta y si GG le paga al susodicho ingeniero lo que pide o se acerca lo suficiente "voila". Respecto al chasis de aluminio, ¿para qué?, para que sea un tocho tipo Yamaha u Honda, qué mejoren lo que tenemos que ya es bastante bueno, y los aluminios para los japos y el cross. Con el motor de arranque ya la puedes tener pero a mi que me dejen la palanca que a patada arranca de pm. y hay que bajar peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ojala evolucionara mucho, pero que hay de eso que se comenta de que apartir del 2012, no se fabricaran o no estará permitido mas motores de dos tiempos, que al fin y al cabo personalmente a mi son los que mas me gustan, dicen que esto es por el tema de la contaminación y tal, no se alguien sabe algo mas del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se que van hacer en el 2012, en vez de rojas y blancas seran blancas y rojas, y montaran rodamientos made in india en vez de made in china :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno!!!!!

Pero espero que te confundas, y que los gasgasitos peguen un subidón que haga temblar a los butanitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se que van hacer en el 2012, en vez de rojas y blancas seran blancas y rojas, y montaran rodamientos made in india en vez de made in china :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno!!!!!

Pero espero que te confundas, y que los gasgasitos peguen un subidón que haga temblar a los butanitos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mismo tu te compras una y toooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gasssssssss gasssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado en el Diario Expansión:

Gas Gas supera las 7.500 motos vendidas y prevé dejar este ejercicio los números rojos

Gas Gas, el fabricante de motocicletas de trial y enduro con sede en Salt (Gironès), parece haber reencontrado la senda del crecimiento.

En el ejercicio cerrado el pasado 31 de julio, la empresa comercializó 7.539 motos, un 9% más que en el anterior, en el que cayó por debajo de las 7.000 unidades. La cifra de negocio fue de 33,6 millones de euros, un veinte por ciento más que en 2008-2009. El mayor avance de las ventas en magnitudes económicas que en unidades se explica por la supresión de los descuentos, y el consiguiente aumento del precio medio de las motos, y el alza de las ventas de recambios, según fuentes cercanas a la compañía.

Desde hace dos años, la empresa tiene como principal accionista a Vector, la sociedad de capital riesgo de Caixa Penedès, que este verano ha aumentado su participación al 73% al comprar parte del paquete de Josep Maria Pibernat, que fundó Gas Gas en 1985 junto con Narcís Casas. Como hizo en su día Casas, Pibernat ha abandonado ahora el capital de la firma. Ingenia, sociedad inversora promovida por el Govern y Alta Partners, tiene el 16% y el equipo directivo, el 11%.

La empresa confía en seguir creciendo este año de acuerdo con su plan de negocio, que se basa en una “estrategia de diferenciación” con la calidad y la mejora del servicio postventa como ejes. Desde el punto de vista del márketing, Gas Gas ha renovado su web y ha reforzado su presencia en las redes sociales.

La compañía, que ha ganado numerosos campeonatos del mundo de trial con pilotos como Jordi Tarrès o Adam Raga, también ha crecido en rentabilidad. El ebitda (resultado bruto de explotación) se elevó a 2,6 millones de euros en el último ejercicio, un 53% más que en el anterior.

Tras alcanzar un récord de pérdidas de 6,5 millones de euros en 2007-2008, Gas Gas estuvo el pasado ejercicio “cerca del punto de equilibrio” y prevé volver a los beneficios en 2010-2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues han evolucionado como todas, mejores suspensiones frenos, subchasis, laminas v-force, y sobre todo estetica, pero en lo basico siguen igual, falta de control de calidad en los motores ya que no salen dos iguales, rodamientos de baja calidad, y una caja de cambios como las de los barreiros, y la altura libre al suelo deja bastante que desear

si cambiasen tres cositas seria una moto perfecta, pero para eso hace falta una gran inversion para evolucionar el motor y no creo que esten por la labor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que a mi respecta ohlins es mejor que sasch y las gas gas de a finales del 90 montaban ohlins y ahora para que te monten solo ohlins atrás tiene que ser una edición racing, yo creo que en el tema de suspensiones estan abaratando un poco la cosa, no digo que sasch sea mala pero ohlins es bastante mejor, no se cuestion de gustos, si me dieran a elejir elegiría ohlins, hay alguien que prefiera sasch?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...