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ELUCUBRACIONES GG '12


xavigg

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por lo que a mi respecta ohlins es mejor que sasch y las gas gas de a finales del 90 montaban ohlins y ahora para que te monten solo ohlins atrás tiene que ser una edición racing, yo creo que en el tema de suspensiones estan abaratando un poco la cosa, no digo que sasch sea mala pero ohlins es bastante mejor, no se cuestion de gustos, si me dieran a elejir elegiría ohlins, hay alguien que prefiera sasch?

haver,ferrari en sus formula 1 usa sachs y no es el unico,los ferraris de calle usan sachs y la mayoria de coches de calle tambien,lo que pasa es que sachs entra ahora en el mundo de las motos de campo pero esperate haver ahora cuando estos vean que es rentable este negocion y empiecen a sacar horquillas mas profesionales haver que pasa,sachs ademas de fabricar suspensiones fabrican embrages de competicion para coches,los ferraris de calle usan embrages en seco sachs asi que muy mala marca no sera,lo que quiero decir es que ahora cuando empiecen a mostrar sus productos para motos de campo veremos haver,esta claro que ohlins es ohlins,el problema de las suspensiones basicas que montan para las motos de serie es que se fabrican en serie y una siempre va mejor que la otra,por otro lado ohlins,showa,kayaba fabrican su version mas pro midiendo los detalles al maximo barra por barra y lijando por igual pasos de aceite de los pistones asi que todo queda al detalle es por eso que se encarecen tanto,no es lo mismo fabricar en serie y montar que fabricar y medir pieza por pieza y lijar impurezas,es mi opinion

porcierto soy comercial de la marca sachs se nota? ajajaja es broma es mi opinion.

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si no recuerdo mal, ha habido algunos cambios de diseño en las culatas para algunos modelos, el/los mapeados del cdi (¿se llaman así?), la pata de arranque, y el chasis-subchais-sillin-depósito-caja de filtro son nuevos.... luego están los "complementos" como el tema de las suspensiones y tijas (distintos diametros, distintos fabricantes), los escapes.. etc..

pero es que 8 ó 10 años no son tantos... y lo que empuja a las fábricas a mejorar con más rapidez es la competencia entre ellas, Husky y TM usan un motor que dobla en años al de GG, y salvo el chasis que se rompe de TM poca cosa hay que decir, y KTM aparte de intentar mejorar la imagen de su PDS cambiando los ángulos y los ajustes cada año y el arranque eléctrico de quita y pon, no ha hecho mucho más.., ah! si.. ha sacado una versión en azul y unas fotochop con bieletas...

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no creo que gasgas cambie su motor... al menos hasta que ya no sean de gasolina... son motores de fiar... llevan 20 años con el mismo :P :P :P

Hija mía, mal camino llevas. O eres boba de atar o un troll de libro

y tu porq te llamas husqvarno si tanto te gustan las gasgas :lol: :lol: :lol:

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no creo que gasgas cambie su motor... al menos hasta que ya no sean de gasolina... son motores de fiar... llevan 20 años con el mismo :P :P :P

Hija mía, mal camino llevas. O eres boba de atar o un troll de libro

y tu porq te llamas husqvarno si tanto te gustan las gasgas :lol: :lol: :lol:

pues va a ser la segunda...

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Bender, yo lo tenía claro desde el post del gangas pero qué quieres, me divierten estos seres. Se qué no hay que darles de comer pero joder, y lo bien que me lo paso. Y este, repito, ESTE pájaro además de troll es bipolar. Se debe de haber aburrido de meterse en los chat de sexo haciéndose pasar por tía y ello le ha marcado, ya no es capaz de hablar en masculino.

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no se cuestion de gustos, si me dieran a elejir elegiría ohlins, hay alguien que prefiera sasch?

A servidor, usea a mí, me gusta más es sasch que el ohlins, también debo decir que la horquilla al principio me apetecía prenderle fuego........y que lo que me vala a mí no es referencia pa´ná

En mí opinión lo que gas gas tiene que hacer es ganar dinero y no arriesgar un pijo, pulir lo que tiene (el funcionamiento de válvula de escape y carburación) y lavar la cara cada año que estas cosas entran por los ojos, el resto lo tiene, intentar competir con los japos con aluminio, magnesio......sería una estupidez, contención de costes y lavados de cara, sencillo y eficaz como ya han demostrado este año

Edito que me olvidaba lo más importante, gas gas debería "regalarme" (es que el precio de tarifa, "amos no me jodas") una desert

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desde mi punto de vista: soy ktmero por estetica principalmente, era la moto mas bonita para mi, pero mi segunda opcion fue gasgas.

desde aqui:

hoy en dia no hay suspensiones malas, sino diferentes maneras de tararlas, diferentes aceites y diferentes muelles, da igual que sean las ohlins que las sachs, que marzochi, que wp, kayabas... etc, si tu le encuentras el punto a la tuya, fenomenal. puedes llevar una marzochi tarada al punto y pillar una gg nueva con los ttx y no hacerte a ella, tenemos claro que los TTX estan un pasito por encima, pero que solo son capaces de distinguirlo las personas que se dedican plenamente a esto y pasan 8 horas diarias encima de una moto.

deberiamos de hacer una prueba... coger las suspensiones de cada marca, tararlas al peso de un piloto en concreto y que el las probase sin saber cual es cual... seguramente nos sorprenderiamos todos o casi todos...

yo pienso que si gasgas cambiase un poco, no es necesario un reestyling, ya que las 2011 son preciosas, pero para mi gusto sigue fallandole la careta.. es una gilipollez, pero no me gusta.

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Ayer vi las GG 2011 y me llevé una sorpresa, ha desaparecido el vaso de expansión. O yo no lo encontré, y mira que busqué, o estan ahorrando en lo bueno de las GG para gastárselo en la estética. También puede ser que la copia del marketing de KTM sea tan fiel qué lo que quieren es vender modelos básicos y el que quiera, que se gaste la pasta en power parts o en las racing o six days.

No me agradó, no. En relación a Öhlins vs Sachs yo prefiero Öhlins, bajo mi punto de vista es una amortiguación más adaptada al enduro, o al menos al que yo practico. Cómo tecnología, pues Sachs en embragues será la Biblia en verso pero para llegar a la tecnología, no sólo de Öhlins, si no de Kayaba o Showa en suspensiones para motos, les queda todavía un paso.

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yer vi las GG 2011 y me llevé una sorpresa, ha desaparecido el vaso de expansión.

Me parece que eso va en relación a la nueva óptica delantera.

Pero solo es una intuición.

A mi me parece también una cagada, y un buen motivo para pillar la 2010, que aun quedan.

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  • 4 weeks later...

eso de que sash es comparable a ohlins me da un poco de risa, creo que es comparable si te gastas la pasta en ella, esa comparación para mi la verdad es que no tiene mucho sentido y mas cuando muchisima gente de este foro raja muchisimo de ella y dicen que para suavizarla bastante hay que hecharle tiempo y dinero y mas tiempo.

Y si no por que las ediciones racing te dan monoamortiguador ohlins, por que es peor o por que es de mayor calidad.

no digo que sash sea mala, pero en una gas gas de serie no creo que te metan las mismas que ferrari como sea comentado aqui.

No se es mi opinion alomejor la nambotin cualquier dia montan sash, ahora no creo que mucha gente pague lo que vale por unas sash, je je.

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