Saltar a contenido

ELUCUBRACIONES GG '12

xavigg

Recommended Posts

hola me he comprado una six days 2011,y lleva ohlins atras,y sach buena delante,y van de p.t madre,y lo de la botella espansiba se la an quitado y le ha puesto un tapon de mas presion y un termostato que para que coga temperatura antes va muy bien y os aseguro que como viene ahora hace menos la cafetera que las anteriores pues he tenido otras 3 aparte de esta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

6

• husqvarno

5

• PaLo

5

• bENdER_WR

4

hola me he comprado una six days 2011,y lleva ohlins atras,y sach buena delante,y van de p.t madre,y lo de la botella espansiba se la an quitado y le ha puesto un tapon de mas presion y un termostato que para que coga temperatura antes va muy bien y os aseguro que como viene ahora hace menos la cafetera que las anteriores pues he tenido otras 3 aparte de esta un saludo

no entiendo lo de las suspensiones, la tuya trae horquilla sachs en cambio otro forero tambien se ha pillado la nueva six days y pone que le trae marzochi de 45 :shock:

Enlace al post

te cuento el del concesionario donde yo la he comprado vive al lado de la fabrica y a mi me dijo que iva a traer marzochi,pero luego cuando la recibio estube hablando con el y me dijo que si que al final le habian puesto sach gold me parece que me dijo,el caso es que es aparentemente como la que tiene un colega en una nambotin del 2009 con un circulo rojo arriba para pretensar los muelles,bueno lo importante es que se la deje a mi amigo y me digo joder no tiene nada que ver,como iva la mia de serie dura y seca,a como va esta,de hecho el la ha preparado le a metido muelles ohlins y aceite y la revalvulado.

LO IMPORTANTE ES QUE VA BASTANTE BIEN UN SALUDO CARLOSFRAGA Y TODOS

Enlace al post

Las Sachs de serie de mi Gas Gas no me gustaban porque ivan secas de reacciones, pero las llevé a Bud y cambió a mejor de forma radical.También llevé el amortigüador y es otra moto.

A veces me sorprendo de el cambio tan importante que es llevar las amortigüaciones a tu gusto.

Enlace al post

Yo pienso que estaria muy bien que a las nuevas gaseosas les pusieran un mando regulador de la dureza del muelle de la válvula de escape, para poder regular la apertura de la válvula de una forma facil y rápida a nuestro gusto. Me parece muy util y facil de hacer, se que existe por ahi una pieza que lo hace, pero sale bastante cara, ya lo podrían poner de serie:

valvolagasgas.jpg

Es esto, pero ya puesto también que lo hagan un poco mas discreto :wink:

Enlace al post

Palo, o mucho me equivoco, que puede ser, o eso es el separador de la cámara de resonancia y varía la capacidad de élla. La válvula en si, está al otro lado y lo más parecido a lo que tú dices, que yo conozca, es el sistema que utiliza KTM.

Enlace al post
Palo, o mucho me equivoco, que puede ser, o eso es el separador de la cámara de resonancia y varía la capacidad de élla. La válvula en si, está al otro lado y lo más parecido a lo que tú dices, que yo conozca, es el sistema que utiliza KTM.

Pues no lo se, pero según lo venden hace lo que yo digo. Una de dos, o yo no lo he entendido bien (que es posible porque mi ingles es muy malo), o el vendedor miente:

http://www.trialendurodirect.com/products.php?TRUSTY_Adjustable_Powervalve_Cover_139&manufacturers=35

Voy a seguir investigando ...

Enlace al post

tiene razón husqvarno, esa pieza solo varía la cámara de la válvula.

Pero hay un sistema para eso que creo recordar que viene dentro del semicarter, las nambo así lo llevan, para retrasar o anticipar la apertura.

Enlace al post

En otro foro (creo que de los USA) hablan del invento en cuestión:

A French Gas Gas site, "Trusty" or something like that. It's a Gas Gas specific part, but the design is pretty simple. The knob adjusts the tension on a torsion spring which acts on a sleeve connected to the power valve shaft. Think of it as a kickstart return spring with adjustable tension.

Fuente: http://www.woodsracer.com/portal/forums ... ower-Valve" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

De todas formas, solo lo quería poner como ejemplo, independientemente de lo que haga el aparatejo este en cuestión, olvidaros de el, yo lo que queria decir es que me parece que sería util que los de Gasgas pusieran un regulador (como ese o como sea) :D

Enlace al post

Como los de ktm????

El kitt de la cuestion es que no podriamos ir toquiteando eso como si fuera el acelerador.

Porque al variar la apertura de la valvula cambia la carburacion bastantante y en el caso de retrasar la apertura pues simplemente tendrias un vacio de potencia pero en el caso de adelantarla se afinaria mucho y dependiendo de como llevarais la carburacion antes quiza podriais gripar por falta de caldo.

Un saludo.

Enlace al post
Como los de ktm????

El kitt de la cuestion es que no podriamos ir toquiteando eso como si fuera el acelerador.

Porque al variar la apertura de la valvula cambia la carburacion bastantante y en el caso de retrasar la apertura pues simplemente tendrias un vacio de potencia pero en el caso de adelantarla se afinaria mucho y dependiendo de como llevarais la carburacion antes quiza podriais gripar por falta de caldo.

Un saludo.

Desde mis practicamente nulos conocimientos de mecanica, no entiendo como la apertura de la válvula de escape afecta a la carburación ... :? :? :?

Enlace al post

Pues si ,ya puestos podrian ir indagando en lo de la injeccion en el 2t que ya hay algo por ahi.Lo de la valvula de escape electrica no se si se puede ya que deberia abrir progresivamente desde las cero rpm.y poder regular cuando abre y la rapides con que abriese,todo atravez de una centralita y un portatil para regulaccion.

1saludo

Enlace al post

Lo de la molificación del centrifugo,si afecta a la carburacion de la moto,mas de lo que os imaginais,tanto si decalas o precargas,parece una tontería,pero es así siempre que lo modifiques para una conducción distinta de la que ha sido configurada,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...