Saltar a contenido

Me ayudais a elegir??Ktm vs GasGas

Puntuar este tema:

Goyetefr

Recommended Posts

Hola!

Me voy a iniciar en esto del enduro y tengo que echarme burra.

en principio tenia duda entre 300 y 250 y me quedare con una 250, uno de los motivos por tema de autonomia y que la diferencia de potencia no se la voy a sacar seguramente...

estoy entre la gasgas del 2011 y la ktm del 2010,la gas se queda en unos 5500 y la ktm se queda en unos 5700.la ktm 2011 tengo que mirar pero se ira un poco mas de precio.

entre estas dos me gustaria que me comentaseis pros y contras.la diferencia economica no me importa ya que no es mucho.

cual pillariais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas 250 del 2010, y te digo que ahora están mas rebajadas, yo no la descartaria como opcion. sinó, si eres principiante, con cualquiera de las dos marcas tienes de sobra (ni siendo profesional te faltaria con ninguna) y gas gas es mas asequible economicamente y para todo... aparte, que así llevas los colores de la marca nacional. mi consejo, gas gas!!! un saludo

Enlace al post

bienvenido al mundo del enduro. Decirte que yo tengo una ktm 250 del 2007 y estoi encantado con ella, es mas seguramente cuando la cambie cogere otra ktm por lo contento que estoi con la mia. A parte de todo ello cualquiera de las obciones que has puesto son muy pero que muy validas para el enduro. Espero que disfrutes mucho con cualquiera de las dos

Enlace al post

tenemos producto nacional, con repuestos que lo mas lejos vienen de Barcelona, para luchar contra el imperio naranja.

mi FSE 450 de 2005 va de lujo y no la cabio x na

si ya lo dijo hasta el pulpo PAUL, las naranjas nos las comemos con papas, aupa las rojas ( y las de otros colores )

Enlace al post

Dios, como preguntas quedate con la gasgas que cada vez que pruebo una mas nueva son mas pepinos :mrgreen: :mrgreen: Yo tengo una de los 90 pero he probado las de estos años y majo por estos precios estan echas unas makinas y lo de encontrar repuestos es una maravilla :mrgreen:

ADIOS NARANJITAS!!!

Enlace al post

Si eres nuevo en esto, te sobrara moto en ambos casos. Las mejores opciones en 250 2t, sin duda.

La decisión no depende de cual es mejor o peor, sino de cuánto tiempo vas a estar con ella. Si cambiarás a largo plazo te da igual una que otra, pero si cambias en un año o dos la KTM la venderás por 1000 € más aprox. Busca en motos.net de segunda mano y verás la diferencia.

Salud

Enlace al post

GasGas compañero!!!

Te lo dice uno que tiene una KTM, pero porque son los únicos que hacian la moto que necesitava, pero cuando joven tuve la EC 250 six days del 98 y iba como una seda, componenetes de muy buena calidad...

Y lo que es más importante, es producto nacional, que esta muy jodida la cosa!!!

Saludos y que disfrutes mucho la elejida :wink:

Enlace al post

Hola compañero, te explico un poco como es el tema, las motos japonesas son las mejores de la historia,honda, yamaha, kawasaki,suzuki, calidad de componentes, fiabilidad, acabados, despues estan las europeas,ktm, husqvarna, bmw,etc, que van bien pero ya no es la calidad de una japonesa, y por ultimo la gas gas, calidades inferiores, componentes malos,etc, la gente te contara, que la mejor es la que ellos tienen, pero yo como he tenido 7 motos diferentes, se lo que digo, yo cojeria ktm sin duda, espero que te sirva de ayuda,un saludo y gas. :D

Enlace al post

yo siempre e entendido que las gass gas son buenas si el que las tiene es un manitas para la mecanica y muchas chapuzadas,solo te digo que el precio dice mucho y no van nada mal estan bonitas....

si lo que quieres una buena burra como ktm no hay y si queres que te dure mucho tiempo que se la 300 de ktm,eso si es poder,,,,

lo bueno es salir a disfrutar y con la moto que te compres seguro que no te arrepentiras

y yegaras a decir esta moto la an echo para mi jajajaja

suerte y a disfrutar y que tenemos ya aqui el buen tiempo

Enlace al post
Cómprate una Gas Gas que las KTM son sólo para Yeti y para mí.

Aquaviva no seas avaricioso que yo tambien quiero una!! :wink::wink::wink:

Yo tengo una ktm 250 con 7000 km y lo unico que la e hecho ha sido cambiarla el piston y se le acabo de cambiar ahora mismo!! y en todos esos km no me a dado ni un solo problema!

Yo cogeria una ktm!

Enlace al post

Hola, para INICIARTE, mejor GAS GAS.

Comportamiento general más "amigo". Cuando estés rodao y lleves un tiempo igual cambias de idea, pruebas KTM y te encanta, pero como primera moto de enduro, GAS GAS.

Busca mensajes en el foro que habrá mil( para que puedas leer opiniones detalladas hablando un poco de todo: frenos, chasis,suspensiones...)

Para mí, por chasis y suspensiones(si compras por ejemplo de 2005, 2006), GAS GAS.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...