Saltar a contenido

CONSEGUIR RAMPA PARA REMOLQUE

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola! me gustaría saber donde puedo conseguir una rampa normalita para el remolque en Madrid o alguna página que te lo envien, todo lo que me sale en la web son rampas plegables de 100 euros para arriba y no estoy buscando eso, busco una rampa normal, pequeña para subirla de estas de 15 o 20 euros, pero no encuentro, si me podeis ayudar.

Gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandri, vete a cualquier empresa de construcciones y preguntales si tienen pasarelas de andamio rotas, te cojes una, la cortas a medida y voila!!

yo me hice 2 rampas con una pasarela para subirme el quad al furgon (miden 3 metros asi que si quieres puedes hacerte 1 larga o 2 cortitas, no creo que te cobren nada, ademas de que les quitaras chatarra de enmedio...

Enlace al post

Yo fui a una carpinteria metalica, que de esas hay muchas en todas partes y una plancha como la que se muestra en la foto que sale aqui antes, pues no se si me costo unos 25 o 30 euros, ya con sus cortes y dobleces bien hechos para que quede plana en el remolque y ajustada en el suelo cuando la vas a usar, le hice también un agujero pequeño y con un soporte pequeño en el remolque y un pasador la llevo cogida al remolque mientras no la uso.

n1354885200302686288960.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...