Saltar a contenido

Como visteis el Tramo de Sanse

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso como lo visteis, una caca, 1/2 caca, no estaba mal, muy lento, muy ratonero, poco endurero, muy crossero, es para saber que os gusta a la mayoria por si decidimos hacer algo para el 2011, ya se que ha habido algunos con tramos de puro Raid, pero nosotros entendemos el Enduro mas complicado, mas tecnico, la verdad que el terreno poco mas daba de si, pero si preferis rectas a saco nos gustaria saberlo, y por supuesto tambien queremos la opinion de los niños, la verdad que estabamos un poco perdidos con ellos pues no sabiamos realmente el nivel que habia, pero por lo que vi, tenian mas miedo los padres que los pilotos.

Un saludo y gracias a todos por el buen desarrollo de la carrera y disculpas a los que os golpeasteis con la valla de obra de la meta.

Sergio Sànchez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a contar lo que vi y luego que cada uno haga lo que quiera.

Llegamos al circuito y por todos los lados basura,mogollon de botes de refrescos de otras carreras,botellas de cristal,mazo de condones por todo los lados y,enterramos una chuta de algun pobre yonki,conclusion......mucha mierda.

Verificaciones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en la misma salida de entrenos te cogian el papel y te ponian una pegatina en la moto,ala a entrenar que ya as verificao................increible.

2ª historieta. Como siempre algun padre de algun niño crossero se va a quejar de que hay sitios muy dificiles y su hijo se puede hacer daño.Ni corto ni perezoso cortamos esos pasos y a tomar porculo,los niños que corren enduro que se jodan. ALTERNATIVAS es la solucion,Luego esos padres cuando saltan sus hijos mesetas de 25 metros no les da miedo,una subidita si.CLAROOOOO.Pero bueno eso es otra historia. Como no habia personal el director de carrera dice que corte y el otro que abra,biene un niño de 85,pega un vuelo de flipar yt casi pilla a to dios.......... :? :?

Seguimos.................como no hubo brifing ni hoja de horarios,ni megafonia,los niños tenian que intuir cuando salian.En 85 llega un niño tarde y no le dejan salir,el padre se pone a discutir con el organizador,este le dice con mucha chuleria que 300 euros y por escrito a la fede,el padre por no liarla mas se da la vuelta para irse y zasssss,le atropella un niño de 85 dandose un ostion los dos de flipar.Al niño no le pasa nada,el otro es atendido por los medicos de varias contusiones y raspones......menos mal que se quedo en eso.

En 65 la misma historia,pero esta tiene mas cojones.Mario Olmedilla de 8 años,motoclub Ptr2,no sale en la primera vuelta por llegar tarde,estaba a doscientos metros de la salida y no escucho su dorsal........Donde estaba el padre?????????????????.Poniendo estacas y cintas con la moto de trial......TIENE COJONES LA COSA,hacerle esto a un niño de 8 añios.Niño a la furgo llorando conmo una magdalena.Total....es un niño mas.NO?.

Sinceramente,mi hijo se esta disputando el campeonato con el primero,iba a arriesgar en esta carrera para intentar ponerse primero,en las condiciones que estaba el circuito prefirio asegurar la 3 plaza y no hacerse daño,y dejarlo todo para la ultima carrera.

Del recorrido.....que voy a contar,circuito en un estado lamentable,un paso por debajo de una torre de alta tension que pasaban rozando el pilar de hormigon que la sujeta y facilon.

No creo que sea tan dificil preguntar a la gente del villarejo o de los Ptr2 como se deben hacer estas carreras y si necesitais ayuda COÑO PEDIRLA QUE LOS PADRES NO ESTAMOS SOLO PARA " PASAR MIEDO ".

Esto es lo que yo vi.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xantixx36, estare o no de acuerdo pero me gusta que hables con claridad y sobre todo con educacion.

La mierda del circuito ( a excepcion de la cinta y estacas ) no es de otras carreras es de la gente que va ha entrenar y a pasar el rato con los amigos y novias, llevamos 18 años intentando que nos dejen vallarlo y poder mantenerlo pero no a sido posible y tampoco el Ayuntamiento se hace cargo de su limpieza, menos mal que parece a pesar de las promesas de que ya nos queda poco de estar ahi ( a partir de ese momento ire a ver las carreras que hacen los demas , algunas muy buenas por cierto ).

Las verificaciones nos dijo la Federacion que las podiamos hacer como en el motocross ( antes de los entrenos ) o como lo hicimos justo al salir a entrenos ( se verifico que llevaseis el transponder puesto ).

En lo del niño crossero la culpa es mia, la verdad es que no sabia que nivel tenian, al director de carrera algunos le convencieron de que la subida despues de la meseta era dificil y decidio quitarla, al bajar yo a quitarla los padres que estaban alli me dijeron que no habia problema ni para los de 65 cc. se volvio a poner esa seccion y sin problema, hasta que llego un niño de 85 cc. y se nego a subir, la verdad que en ese momento me bloquee y no supe que hacer, indicando a los padres que hablaran con el director de carrera, el cual tomo la decision.

El brifing no esta en los reglamentos y no es obligatorio, la hoja de horarios tenia que darla la Federacion y megafonia no habia, solo un megafono, pero eso no es escusa porque el va a correr debe estar pendiente. La decision del director de carrera cuando un piloto llega tarde se basa en el reglamento y por esperiencia en el motocross en cuanto habras la mano con un piloto los demas te la comen. Siento lo del accidente, a mi tambien estuvieron a punto de atropellarme.

Lo de Mario la verdad que me sento personalmente mal porque su padre estuvo hechandome una mano y entiendo su enfado.

El circuito estaba seco, duro, mas en las fechas y temperaturas que hubo, pero esto es enduro, no motocross.

Ahora sinceramente con el terreno que habia se podria haber marcado algo mucho mejor, lo mas seguro es no intentar hacerlo mas en esta ubicacion y buscar algo mas apto.

La gente de Petardos se ofrecieron y conocian el marcaje desde el sabado.

Gracias por tus comentarios, los tendremos en cuenta y suerte a tu chico en la proxima carrera.

Sergio Sànchez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mcsanse,

La especialidad de tramos es relativamente nueva y yo es el primer año que la corro, con lo cual no tengo demasiado claro cómo debe de ser un tramo de calidad. Mi opinión por tanto es subjetiva y partidaria, mas si tenemos en cuenta que a mí no me beneficiaba en nada por llevar una 450 y apenas me cabía por ser un tramo muy ratonero. Esto evito que me salieran los tiempos que yo pretendía. Por tanto esta vez mi opinión va a ser como el 98% de las opiniones que se suelen ver por los foros, es decir, según me ha ido la película. Me será difícil ser objetivo, porque no sé cómo serlo.

Creo que el tramo fue bonito, con trazadas de buen gusto e intenciones trialeras, teniendo en cuenta que el sitio no es el más propicio para una competición endurera. El defecto que yo le vi fue la intención exagerada de que no pareciera crossera, creo que si era un tramo rodeando un circuito de cross, se podría haber aprovechado más esto. Haber metido una recta para darle al mango, un salto para que gane segundos quien mejor salte y ya que esta hecho el trazado, haberlo aprovechado más. Yo eché de menos un tercerazo a tope, una frenada bestial, un salto doble, mas chicha.

El meter una zona más amplia de cross, no hubiera deslucido la zona de sendero y trialera. Fue muy bonita la zona de subidas y bajadas después de los saltos. En los pasos técnicos del final hubiera buscado más amplitud para buscar una mayor selectividad, por ejemplo en los cortados de subida y bajada de arena hubiera duplicado el ancho de cinta, lógicamente dejando el paso difícil como el más rápido.

Hay una zona que encanta a los endureros y que solo se trazaron dos curvas en él, la zona del sembrado. Yo ahí hubiera puesto cinta y unas cuantas curvas mas, esa zona era muy bonita y muy cansada. Incluso hubiera bajado a la zona de padock, donde ya hay hechas rodadas.

Muchas veces al realizar un trazado nos empeñamos demasiado en hacer pasar a los pilotos por zonas que creemos bonitas, sin embargo yo creo que es mejor meter de todo, tramos rápidos, saltos, senderos, trialeras, el enduro es multidisciplinar y ha de ganar quien mejor haga de todo. El enduro solo existe como suma de otras disciplinas, el complejo de ser crossero es tan malo como calificar de enduro de verdad lo que excede lo trialero hasta llegar a la brutalidad.

Mi opinión es que fue un tramo que podría haber sido más tramo. Por supuesto sobraban las ruedas y la fosa artificial. En la actualidad cada vez menos podemos rodar por el monte, así que lo mejor es que nos dejéis pisar tierra en todo momento. Cuando me encuentro con un neumático en el monte me cabreo, cuando me lo encuentro en una carrera de enduro también.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo demas como espectador y teniendo en cuenta de que se disponia,, no me parecio mal, eso si discrepo de la opinion de Samuel, de ENSANCHAR los pasos dificiles, creo que un tramo cronometrado de enduro, no es un circuito de cross aunque a veces se aprovechen zonas.

Jaso ensanchando pasos dificiles no lo conviertes en crossero. Imaginate un escalon que va de dos metros por su parte facil hasta tres metros por su parte dificil, lo pones que subiendotelo por la zona de tres metros ganas tiempo y normalmente el que se queda lo intenta por la zona de dos metros, es decir un trazado selectivo. En esta carrera no porque a mi me dejan un min de margen y el recorrido andaba sobre los tres min, pero en otras he tenido que pasar pilotos de Senior C por encima. Esto no es una expresión, literalmente he pasado pilotos por encima.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Soy el padre de Mario Olmedilla, uno de los niños que no les dejaron salir en la primera manga.

El mayor problema que yo vi fué los malos modales y la poca educación que el director de carrera demostró tener.El circuito no estaba en condiciones y había bastantes irregularidades.No tuve ningún problema en hechar una mano y por esa razón Mario no salió en la primera manga.La chulería con la que habló a Mario y a Javi no venia a cuento.Los padres intentamos enseñarlos a respetar al compañero y a tratar a todos con educación.tengo que decir que nosotros somos un grupo de amigos muy amplio y que muchos niños son rivales en la parrilla de salida, pero tambien son buenos amigos que comparten algo mas que su aficción por las motos.

Espero que para la próxima carrera que organize el motoclub sanse todas las irregularidades ya dichas y sobretodo que el director de la carreara sepa antetodo que hay correrdores de todas las edades y que los niños en este caso con 8 años de edad no entienden el porque.Para los padres es un esfuerzo muy grande en todos los sentidos.

Gracias

Fer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno quiero agradecer a todos sus comentarios, logicamente me a gustado lo positivo y de lo negativo intentare tomar nota y aprender para las futuras ocasiones.

Me gustaria pedir disculpas por lo que me toca y por el resto de los miembros del motoclub.

Gracias

Sergio Sànchez - Presidente Motoclub Sanse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...