Saltar a contenido

PUÑOS DEL MANILLAR

fabiss

Recommended Posts

muy wenas mi pregunta es k como puedo fijar bien los puños pork el de la izquierda se sale y no se como fijarlos.anteriormente tuve unos scott y se salia, y ahora le he puesto unos progrip 788 y tambien se salen. como los fijais vosotros???

ya e probado con lo del alambre pero se mueven tambien.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando empeze a meter el puño de la izquierda entraba apretado y le he echado un poco de jabon ,ya a pasado un dia y seguia moviendose, lo e limpiado con desengrasante el manillar y el puño ,pero ahora ya entra y sale solo.

y con un poco de superglue 3 se kedara bien?? es k 45 euros para un puño no veas ,jejeje.

gracias

Enlace al post
cuando empeze a meter el puño de la izquierda entraba apretado y le he echado un poco de jabon ,ya a pasado un dia y seguia moviendose, lo e limpiado con desengrasante el manillar y el puño ,pero ahora ya entra y sale solo.

y con un poco de superglue 3 se kedara bien?? es k 45 euros para un puño no veas ,jejeje.

gracias

yo los metí con jabón también, y estuvieron bailando un tiempo, pero al volver al cabo de unos días ya estaban perfectamente, sin necesidad de superglue ni nada, los míos son unos proracer, creo.

Enlace al post

Pues yo lo que hago es para sacarlos con la pistola de aire comprimido y salen solos.

Y para fijarlos les doy en la punta de los mismos una vuelta con alambre fino de acero que si lo colocas debidamente queda genial y ni te enteras de que esta.(y vale 1 cent)

Un saludo cañones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...