Saltar a contenido

MANILLAR PARA UN GIGANTE...

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

El temas es que tengo que cambiar el manillar y necesito uno de color dorado y que se hiper resistente (ya que me caigo bastante) y sin barra central.

El problema esta en que mido 1.90 y al ir levantado de la moto voy muy mal.

Supongo que habra manillares de distintas posturas ,alturas y demas...

Vosotros los pros seguro que sabreis algo.

He mirado los Protaper contour y el evo (jodo lo que valen..) ya que el rental twinhall no me gusta porque es de barra enmedio...

Haber lo que dice vuestra esperiencia...

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el renthal fat bar es buen manillar, no es tan caro como los que has mirado y tambien lo hay de distintas medidas, es de 28mm por lo que si tienes las tijas para 22 tienes que poner un adaptador, tambien puedes usar alguna torreta para que te quede mas elevado, ya que con tu altura hace falta jejeje

lo malo de este manillar es que en la mayoria de los sitios no te lo venden con la proteccion central, pero bueno tampoco es cara

un saludo

Enlace al post

yo de pie voy incomodisimo la verdad

mi padre en la suya se puso las torretas del manillar (por cierto tambien son bastante caras) y con la suya al ponerme de pies se nota muchisimo, voy mucho mas comodo

lo malo de las torretas es que dicen que como el tornillo tiene que ser mas largo cuando te caes en lugar de doblar el manillar doblas las torretas y puedes partir el tornillo

Enlace al post

Yo estoy como tú, te recomiendo que busques el manillar que más te guste, el TW de Rhental, para mi es el mejor que he probado y ponle unas torretas más altas (las Zeta son buenas en relación calidad precio), pero recuerda que cuanto más alto lleves el manillar más inestable será la moto. Yo al final opté por sacar chepa y cuando me canso me siento un ratito

Enlace al post

Aki otro "gigante" (1,95) y yo por lo menos en la DRZ le puse unas torretas bastante tochas, tube k girar el puño del gas para k salieran los cables hacia abajo pq sino al girar el manillar se aceleraba :lol: a todo esto llevaba un renthal fatbar y me fue bastante bien...

Ahora con la RMX le tengo k buscar algo aun k por posicion ya me es mas comoda k la DRZ sin torretas y creo k solo inclinando un poko el manillar hacia delante me servira.

Suerte! ;)

Enlace al post

Fuuuuuaaa pufff me quedo como estoy.....

El dental twinhall se que es la ostia pero tiene tensor enmedio y lo quiero sin eso...

Nadie a usado protaper???o alguno de ese tipo???

Haber que dicen los pros....

Gracias a todos

Enlace al post

Yo he usado el Pro Taper.

En verdad que es muy resistente y en mi opinión irás más cómodo por tu tamaño.

Particularmente lo instalé en su momento por su resitencia -y se cumplió 100% pues vendí la moto con él- y no sólo levantaba un poco más de delante sino que era más ancho. Tuve que recortarlo unos m/m porque yo soy pequeño y me parecía que iba en una Harley. Tampoco le puse alzas porque me gustan bajos y con los adaptadores necesarios para su instalación + el manillar ya subió más que suficiente para mí.

Yo lo pillaría, es una inversión. Y primero lo probaría sin alzas para calcular realmente lo que necesitas, no vayas a parecer después que estás abriendo las alas para despegar.

Insisto, personalmente no me gustan las alzas ni los manillares altos, quizás porque estoy acostumbrado al cross donde los manillares se llevan bajos. Estéticamente también uno alto con torretas exageradas me parecen feos.

Enlace al post

hola buenas el easton de 35mm, es un manillar aparte de resistente tiene bastante mas altura que qualquiera de la competencia,yo lo he tenido y en la proxima moto repetire, no tienes que poner alzas ni nada por el estilo,lo malo el precio que ronda los 160e, un saludo alejandro

Enlace al post

Mmmmmm bueno ya mas menos....

Voy a mirar haber que encuentro....

Haber dental fat bar o el protaper pero el Evo o el contour????

Esque el Evo vale una pasta....

Bueno ha ver que opinan los demás eseque 160 pavos en un manillar....

Enlace al post

Hola yo tambien soy bastante alto y el otro dia me compre un dyna racing en dorado muy bonito y las torretas de 28 mm. qe son las qe valen y voy ahora mejor qe en brazos xD y me gaste 55 € o po ahi despues de buscar mucho claro que en algunos sitios era mas caro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...