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¿Cómo mejoro mi 250 4t?

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urbabetico

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muy buenas ,

algo he encontrado .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=59983&p=686634&hilit=+orion#p686634

recordando lo que más se notaba en el motor , fué quitar el cordón

de soldadura de la boca al colector( estaba soldado por dentro )

y tapaba mucho la salida de los gases .

sé que en algún post puse los números de los chiclés y aguja del carburata etc..etc..

los muelles de las barras me costaron sobre 30 pavos los dos , y es que de serie

biene muy blanda la súspensión .

pd. me llevo muy mal con los buscadores estos. a ver si encuentro más cosas .

un saludo.

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jajaja carlete cuando quieras xD...

La moto coge 120 pero no se levanta ni a la de 3, y nose si cambiandole el plato lo conseguire?

Lo del escape es mas largo que el que trae y si ase menos ruido, hombre la verdad esque no noté la diferencia aunque nose si perdió fuerza y ganó punta.

He leido que cambiandole rotores de encendido con curvas de potencia ,arboles de levas se aumenta la potencia, merece la pena?

que es arboles de potencia ? Y esto: quitar la membrana metalica del silenciador,

despues puli la toma de admision a espejo, luego repase la rebaba?? como se ase esto y vale la pena?? Gracias.

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jajaja carlete cuando quieras xD...

La moto coge 120 pero no se levanta ni a la de 3, y nose si cambiandole el plato lo conseguire?

Lo del escape es mas largo que el que trae y si ase menos ruido, hombre la verdad esque no noté la diferencia aunque nose si perdió fuerza y ganó punta.

He leido que cambiandole rotores de encendido con curvas de potencia ,arboles de levas se aumenta la potencia, merece la pena?

que es arboles de potencia ? Y esto: quitar la membrana metalica del silenciador,

despues puli la toma de admision a espejo, luego repase la rebaba?? como se ase esto y vale la pena?? Gracias.[/quote

No sé si es que te estás quedando con nosotros o es que tienes un cipote que ni tu te aclaras...

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Como dije aquí están las fotos de los escapes, que tengo dos opciones y nose cual montarle

http://img836.imageshack.us/i/15092010003w.jpg/

http://img535.imageshack.us/i/15092010004.jpg/

http://img84.imaghttp://img535.imageshack.us/i/15092010004.jpg/eshack.us/i/15092010005.jpg/

http://img202.imageshack.us/i/15092010006.jpg/

http://img121.imageshack.us/i/15092010007.jpg/

El escape plateado es el escape de la gas gas que hablé, pero creo que se trataba de una gas gas de 2t no lo sé. Es mas largo que el negro y tiene el orificio de salida de gases de 2,5cm.

Mientras que el escape negro, es el escape de fábrica de la orion AGB-30, es mas cortito que el otro y tiene el orificio de salida de gases de 3,9 cm.

¿Cúal me aconsejais que le ponga?

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siceramente cambiar el escape no vas a conseguir gran cosa, sonido diferente y poco más,

cuando se cambia un escape y se nota la diferencia en un 4t, es cuando el escape de casa viene lleno de catalizadores, conos, contra conos y deciberioskilles..........

tu escape no tiene nada que retenga los gases.... es un escape como dios manda, si le pones un silenciador mas ancho lo unico que vas hacer es quitarle un poco de inercia de gases y punto, poco más

si quieres mejorar tu moto, puedes aumentar la compresion que de fábrica viene con una compresion de 10'5:1 lo cual es una compresion de risa, yo la llevo a 13'2:1 aunque hay gente que la han llegado hacer funcionar con 14:1, y estas motos tan descomprimidas no les haces ningún daño con eso, siempre y cuando lo hagas BIEN, aunque te costará bastante tiempo

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Entonces porque tenga la boca de salida mas grande o más pequeña, no va a tener más o menos fuerza, aunque sea un poco?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... que bueno... cuanto mas grande mejor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Entonces porque tenga la boca de salida mas grande o más pequeña, no va a tener más o menos fuerza, aunque sea un poco?

el escape según su diametro y longitud provoca una inercia de gases mayor o menor, el escape que lleva tu moto ya esta diseñado para ese motor, esa admision..... y no lleva ningun sistema de retencion, por lo que si le pones uno de más diametro probablemente igual consigues que haga 0'1cv más pero eso lo consigues sacrificando medio y bajo régimen, por lo que la ganancia es mínima. en todo caso conseguiras un efecto placebo, que como la moto suena "mas" pues "seguro que va más" aunque no sea cierto

si lo que quieres es ganar potencia en todo el régimen solo te queda dos opciones o aumentas la cilindra o le metes más compresión (la cuál cosa tendrás que hacerlo bien si no quieres cargarte el motor en dos dias)

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