Saltar a contenido

NECESITO CONSEJO SOBRE ESCAPES "yzf 250"

Puntuar este tema:

JOAKY1407

Recommended Posts

Hola compañeros, queria cambiar el tubo de escape de mi moto que es una yamaha yzf 250 comprada en el 2006 pero el modelo es del 2005 ya que tiene el chasis de acero, mi duda es que no se cual escape poner y me he decantado por un FMF factory 4.1 de titanio anodizado en azul, pero no lo encuentro para mi modelo y año, mi pregunta es que me gustaria saber la diferencia entre los colectores el "powerbomb" y "el megabomb", ¿cual me aconsejais?...tambien acepto otras opiniones sobre otras marcas de escapes he mirado algo de akrapovic pero se me va el presupuesto la verdad, aqui os pongo una foto pero que veais el modelo de escape al que me refiero, muchas gracias de antemano y un saludo.

¿Que me aconsejais sobre el tema?...

fmf041356.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo cuando tenia la 4t una rmz que tube tenia un pro circuit y el mejor tubo que e probado sin ninguna duda no lo cambiaba por ningun otro.era el t4 titanio,cambia la moto entera...si te lo cojes no t vas a arepentir.

Enlace al post

Gracias yoniii y DAVIDYZF450 por vuestros consejos, espero mas consejos ya que estoy barajando varias opciones de escapes, todabia estoy algo indeciso, aunque los pro-circuit me gustan mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...