Saltar a contenido

Bieletas DT

Sonic156

Recommended Posts

Buenas resulta que esta semana que he tenido vacaciones he estado metiendole un poco de mano a la DT... la verdad que es una jodida maravilla... sencilla de reparar y poco a poco ya le estoy perdiendo el miedo.

- Le ajuste la cadena

- Le solucione una perdida de aceite por el piñon de ataque ( apretando )

- Le ajuste la valvula de escape ( de nuevo ) y la bomba de aceite ( me hizo 800 km con 1 litro y me parecía mucho )

- Le cambie el porta por uno 100% casero jejeje

Bueno pues medí mis bieletas por si acaso y vi que miden 12 cm... y creo que eso es para bajitos vamos que cuando la compre la compre con ellas cambiadas... yo soy alto y me gustaría ponerle unas mas cortas para levantar la moto de atrás... cuanto miden las originales y cuanto me recomendáis poner??

Supongo que son sencillas de cambiar que alguien sujete la moto por detrás y cambiar no??

Por otro lado he pensado en comprar unas llantas de la DTR o YZ por hay de alguna gripa me valen?? Al final creo que no voy a vender la moto y me la voy a quedar !!! Por que pa lo que me van a dar por ella divierte mas!!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Perdón por no responder antes, no lo vi.

Las bieletas originales miden 10,5 cm de centro a centro. Yo con esas no llegaba ni loco al suelo, mido 1.64 m, así que pedí un juego de bieletas, las corte por la mitad, le añadí un suplemento y las soldé. Así llevan mas de 1500 km haciendo pistas, trialeras, saltos pequeños y demás, y están perfectas.

Bueno, que me desvio, pues eso, que son de 10,5 cm o 105 mm.

Lo de montarlas tu, yo lo hice solo, como tengo una gura de sacar motores, pues la enganche al subchasis y la subí y listo, quitar tornillos y ya esta. Acuérdate de engrasar muy bien.

Por otro lado, las llantas mientras que la medida de buje no supere la disponible en suspension delantera y trasera, de deben valr todas. La medida delantera, pues yo te recomendaria 90.90-21 y detras 120.90-21. Las llantas de seria llevan unas 80.90-21 y 110.80.18.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...