Saltar a contenido

Mejor Trail 125?

Puntuar este tema:

xicu_7

Recommended Posts

Hola muy buenas!

el caso es que mi padre quiere comprar-se una trail 125 (ya le dije que se pille una enduro! :D pero nada!) i querría saber que trail os parece mejor, hemos estado mirando la derbi terra 125, i no esta nada mal!

OPINIONES PORFAVOR! MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Tienes unas 4 opciones, todas son 2T:

- Yamaha dt 125 re

- Aprillia rx 125

- Husqvarna wre 125

- Gas Gas Halley 125

Yo te dejo los modelos trail mas conocidos de 2T. Los 4T no te los recomiendo, ya que se quedan cortas de potencia en nada, solo 15 cv como mucho, y cualquiera de las mencionadas antes, sobrepasan los 22 cv.

Si quieres saber mas sobre la Yamaha Dt, me puedes preguntar ami o en el subforo lo que quieras.

Un saludo.

PD: Para los demas modelos, pasate por sus respectivos sub-foros

Enlace al post

Yo le diria que se mirase la Kawa KLX 250-S, pero si quiere 125 cc. por tema carnet, que tambien se mire la nueva Kawasaki KLX 125 4t de 2010. Bonita, fiable y economica.

Suerte.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

me imagino que tu padre no querra hacer el loco con una 2t.

Yo recomiendo encarecidamente :

honda baradero de 125

Derbi terra adventure 125

Ambas salen geniales, cero de mantenimiento y 100% comodidad. Por supuesto que no son para meter en un circuito de cross.

Enlace al post

yo tengo una Dt 125,

Por motor no tendrás pegas, el jodido tira que alucinas, velocidad en caminos y asfalto muy buena, llegas a 110 en carretera sin reventar el piston, pistas y vadeos, cauces secos, y cosas así va muy bien aunque yo le pondría una ruedas más anchas, (no están homologadas pero que se le va a hacer.. ) frenos muy buenos, suspensiones buenas para pistas y caminos pero supongo que justas para trialeras..

vamos que para una 125 va genial, el motor se puede deslimitar y si le cambias el tubo de escape saca (dicen) 28 cvs, yo te juro que para mis 80 kg de serie se porta más que digno.

también te digo que al final quieres más, mas motor, más ruedas, más suspensiones, por eso mejor una 250, pero bueno, para hacer trail o no tener el carnet.. muy recomendable.

si te interesa, la mía la tengo en venta, que quiero una más grande!!. :mrgreen:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/dt/125-2006-en-valencia-4565039.htm

Enlace al post

netma lo has clavado con lo que has dicho! eso es mi padre no busca una 2t para hacer el béstia!

las dos que has dicho nos gustan mucho, quizá nos decantamos más por la derbi, pero... realmente hay mucha diferencia entre la derbi terra adventure i la derbi terra? aparte del escape, neumaticos i llantas, i palafango?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...