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CONSUMO EXCESIVO ACEITE XR 400


alexandro

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:arrow: Hola a todos, otra cuestión, ¿creo que se nota que soy novato no?, ya cuando tenga un poco mas de experiencia podre aportar algo, es que tantos años desconetado del mundo de las dos ruedas y pasar de las Montesas,Ossas, Bultaco. La mecanica ha evolucionado tanto que ya me quede obsoleto. Mi pregunta es sobre la xr de mi amigo que consume un litro cada dos horas, el caso es que la moto tira muy bien no ha perdido ninguna potencia. Agradeceria algun consejo pues esta muy preocupado. Muchas gracias

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:arrow: Hola a todos, otra cuestión, ¿creo que se nota que soy novato no?, ya cuando tenga un poco mas de experiencia podre aportar algo, es que tantos años desconetado del mundo de las dos ruedas y pasar de las Montesas,Ossas, Bultaco. La mecanica ha evolucionado tanto que ya me quede obsoleto. Mi pregunta es sobre la xr de mi amigo que consume un litro cada dos horas, el caso es que la moto tira muy bien no ha perdido ninguna potencia. Agradeceria algun consejo pues esta muy preocupado. Muchas gracias
:cry: Perdon se me olvido decir, un litro pero de aceite.
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Si no lo tira, es que lo gasta.

En ambos casos, es un coñazo de cuidado. Y como te descuides la broma te puede salir muuuuuuuuuuuuuuuy cara.

Asi que si no tienes intencion de abrir tu el moto, cuanto antes lo lleves a que le metan mano y la dejen con un consumo razonable, estas tardando demasiado.

Suerte con lo que sea. :wink:

P.D.

Normalmente suelen ser segmentos o guias de valvulas KO. :?

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Buaaaaaaaa!! Eso se llama Pasar Aceite Hermano. 8O , Esas Juntas, piston , aros , etc .....y valvulas tendran que ver .. :?

No me imagino la cantidad de Humo que tiraras , no pasaras la ITV de esa forma !,bueno mientras tires humo bien , cuando no tires detente ! puede ser que se quede sin aceite.

Mirate todo lo que te han comentado aqui los amigos , que son unos maquinas !.

Suerte bye! :wink:

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Por lo que comentas, la mezcla no la hace directa en la gasolina, si no que va por separado.

Quizás la bomba de injección esté mal. Por lo que se en el caso de mimoto, esta bomba de alguan forma está conectada con el acelerador (a mas gasolina mas aceite), quizás esta conexión se haya quedad bloqueada y se haya quedado abierta la bomba.

No se, la verdad es que no te se decir ni como se arreglaría, yo tengo el problema de que el indicador de aceite se queda siempre encendido auque tenga el depósito hasta arriba y no se como solucionarlo ya que huelo por donde está el problema, pero no me atrevo a tocar por si lo jodo mas.

Saludos

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Por lo que comentas, la mezcla no la hace directa en la gasolina, si no que va por separado.

Quizás la bomba de injección esté mal. Por lo que se en el caso de mimoto, esta bomba de alguan forma está conectada con el acelerador (a mas gasolina mas aceite), quizás esta conexión se haya quedad bloqueada y se haya quedado abierta la bomba.

No se, la verdad es que no te se decir ni como se arreglaría, yo tengo el problema de que el indicador de aceite se queda siempre encendido auque tenga el depósito hasta arriba y no se como solucionarlo ya que huelo por donde está el problema, pero no me atrevo a tocar por si lo jodo mas.

Saludos

Javier, que es una moto de 4 T, nada que ver con el aceite de mezcla. 8O

Con ese consumo tan desorbitado, puede ser por el segmento de engrase que haya dicho, hasta aquí hemos llegado o por algún retén de válvula.

Si tuviese holgura alguna guía de válvula no tendría ese consumo de aceite tan voraz. A no ser que se hubiera ido, partido o cascado la propia válvula. No será el caso porque los destrozos en el interior del motor serían dificiles de cuantificar.

Un saludo.

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1 litro es muchisimo, cuando vas andando seguro que el que va atras tuyo no te puede ver del humo blanco que sale del escape. :roll: :roll: :roll: :roll:
:arrow: La moto es de mi amigo el que se traga el humo soy yo, cuando esta un rato parado y la arranca al abrirle gas suelta bastante.
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Si no lo tira, es que lo gasta.

En ambos casos, es un coñazo de cuidado. Y como te descuides la broma te puede salir muuuuuuuuuuuuuuuy cara.

Asi que si no tienes intencion de abrir tu el moto, cuanto antes lo lleves a que le metan mano y la dejen con un consumo razonable, estas tardando demasiado.

Suerte con lo que sea. :wink:

P.D.

Normalmente suelen ser segmentos o guias de valvulas KO. :?

Pero si fueran segmentos la moto no tiraria y de potencia parece que no falla.Gracias.
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era para ver si estabais atentos jeje (por si cuela)

perdón por la tontería, como si no hubiera dicho nada (gracias jp y jmj), me había quedado en el detalle mas importante, no confundirme de moto.

Sorry a todos

:wink:

Ya te estaba enviando al hilo de frases celebres......

Te has salvado porque no estaba conectado, que si no.....

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