Saltar a contenido

Me quiero iniciar en ENDURO zona Dosrius Barcelona?

Puntuar este tema:

oscarmontnegre

Recommended Posts

Buenas a todos, soy novato en esto, hace poco que me he mudado a Dosrius, BCN y tengo una buena zona para practicar enduro, alguien sabe algun sitio para aprender, o como creeis que es mejor para empezar.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solia salir mucho por esa zona, esta de PM, eso si evita lo posible el corredor que esta siempre plagado de domingueros y patrullas.

Yo iva de Masnou hasta alli que y tienes infinidad de caminos, antes para coger feeling y practicar con la moto ivamos a las rieras, pero ahora es el pero sitio porque se te ve mucho y parece que esta prohibido circular por ellas a no ser que sea un coche arrastrado por el agua.

Si bajas la riera de Dosrius hasta el poligono de Argentona y coges a mano derecha cruzas la cerretera y hay un camino que va a dar a una subidita revirada preciosa que sube hasta el cruce de Orrius.

Enlace al post

Benvingut!!!

Yo soy de la zona, tambien hace poco que vivo aquí y no conozco los caminos, aunque yo no empiezo de cero, casi... me explico: acabo de commprarme la KTM 690 enduro, y ahora le estoy haciendo rodaje... cuando lo acabe, tambien buscaré autoctonos majos que me lleven a sufrir... bueno, no tanto que ya tengo una edad y hace 11 años que no subía a una enduro/cross, y menos de esta cilindrada y 4T, en fin que estoy casi como tú jejeje cuando joven tuve varias motos de enduro y cross, y en principio esto es como ir en bici no? no se olvida nunca!!!

Un saludo, estamos en contacto, a ver si te acoje alguna peña maja, y pronto os pido de entrar.

Por cierto, que máquina montas???

Enlace al post

Bienvenido!!

Bonita la zona de Dosrius....

Lástima que sea una zona COMANCHE!! Pero si vas por los GR, no tendrás problemas si no haces el cabra y llevas todo el papeleo en regla...

Bonitas trialeras tiene, lástima que no se puedan seguir pisando... :(

Saludos,

trialera.jpg

trialera2.jpg

Enlace al post

que recuerdos ...

Pero sinceramente voy mucho mas tranquilo y la zona es "mejor" ahora que vivo en Salamanca, pero el hecho se salir de casa con la moto rodando y en 1 minuto estar en la montaña no lo cambio por nada, ahora todo el dia tirando de carro.

Muchas veces cuando vuelvo a Masnou me quedo con las ganas de salir a montar, pero no tengo moto alli y si para un fin de semana que voy encima me voy con la moto la parienta me mata, y si ademas me multan ya me suicida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...