Saltar a contenido

Electroventilador para KTM 250 EXCF

Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en poner un electroventilador a mi Ktm 250 excf del 2008, creeis que sea algo necesario para una 250 4 tiempos? para la 450 lo recomiendan pero para esta no se, y en caso de que si, hay alguno que se pueda poner que no sea el de la casa Ktm, pues me parece carisimo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla pues yo tengo la misma moto del 2008 y se lo puse na mas salir de la tienda, que es bueno ponerselo , segun lo que hagas , haces pista pues no , pero si haces trialeras si te hace falta pues sino te se calienta mucho hasta hacer la cafetera.

El precio unos 98 euros el de casa pero es comprarlo y ponerlo los otros por lo que te haorras te tienes que calentar la cabeza mas en colocarlo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola yo le puse uno de la casa a la mia, me llevo 45 minutos ,pero si andas por zonas como la mía que es de mucha trialera de quemar embrage hazle un puente y ponle una llave para desconeztarlo manualmente sino te quedaras sin bateria yo se la puse en el cuadro para tener aceso rápido sin tener que parar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...