Saltar a contenido

motul 800

unedu

Recommended Posts

Hola a todos los de las kawas

pues mi duda es.. tengo tres botes de motul 800 de litro..que tendras unos 20 años.. estan aun en pesetas..(1.300) y queria saber si estarian caducados o se podrian usar.. y que mezcla tendria que usar.. si al 1.5% o al 2%..ya que no tiene etiqueta en español..gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estan aun precintadas no pasa nada, si se han abierto lo mas minimo ya no tendra las mismas propiedades

pero aun asi, yo no las usaria, por lo que vale un litro del motul 800 normal (9,95) prefiero usar uno actual

pd: los envases son de lata o ya de plastico? esque las latas antiguas hasta decorando el garaje quedan bien...jeje como las castrol viejas...fff

pd: yo le vendi 3L sin usar de 747 a un amigo que corre el andaluz de scooters, el aceite tenia unos 10 años mas o menos y lo uso y ningun problema

Enlace al post

Yo usaba el Motul 800 por esas fechas.

Recuerdo que en carrera le ponía al 1% y habitualmente al 1´5%. Era el único aceite con el que me atrevía a bajar del 2% por aquella época. Y me gustaba más que el 747 porque dejaba menos residuos.

Nunca me dió problemas (en una YZ125 del 93).

Si no están abiertos yo creo que lo puedes usar al 2% sin problema. Y digo el 2% por precaución por si ha perdido propiedades.

Supongo que si miras en internet algún trabajo serio de la caducidad de los botes de aceite -del que sean- si abrir saldrás de dudas.

Enlace al post

compra el 800 supersport, miralo en la web de motocard a 9,95€ (no lo he visto mas barato en otro sitio)

yo lo uso en la 125 que va a mas rpm que la 250 y fenomeno por ahora eh...al 1,7 mas o menos %

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...