Saltar a contenido

Diferencias entre...

Puntuar este tema:

Mejor_Cogollo

¿cual preferis  

20 votos

1. 1. ¿cual preferis

• Gas gas ec 125
      2
    • Gas gas ec six days 125
      7
    • Ktm exe 125
      3
    • Ktm exe six days 125
      8

Recommended Posts

Buenas pues ya me eh decido por dos fijas,

gas gas ec 125 o la six days(6.700€)

y la ktm exe 125(6.000€) o six days(6.500€ + o -)

¿que diferencia ay entre las normales y las six days?

¿porque preferís la que votasteis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo digo la gas gas ec six days, me gusta mas que la gas gas normal.

ktm no son de mi gusto, prefiero gas gas por el precio de los recambios (mas economicos) y hoy por hoy son motos muy semejantes.

No es lo mismo hace 5 años o mas que ktm siempre salia mejor,

GAS GAS FOREVER!!!! :D :D

Enlace al post

Hola, no te comas la cabeza ktm es superior a gas gas y por encima de ktm motos japonesas, yo te recomiendo la ktm tiene recambio barato y en 125 van muy bien, con la gas gas acabaras hasta los cojones de apretar tornillos y de problemas, lo se por experiencia un saludo y gas. :D

Enlace al post

Apretar tornillos en gas gas????

Pues será que no los ponías como debías nene porque a la mía no se le suelta nada..

Yo me quedaría con gas gas hoy endia son motos muy parecidas y llevan bieletas.... Por no decir lo de los recambios y demás....

Enlace al post

A mi me mola mas la ktm por apariencia y por precio jaja pero la cosa es porque una cuesta 6.000€ y la otra 6.500€

¿que hay de diferencia entre esos 500€?e hay la cuestion...

PD: aunque probablemente me la pille de segunda pata y al final me tire por la mejor oferta que vea

Enlace al post

Yo con la experiencia que me han dado mis 2 ultimas motos te recomiendo en primer lugar que la moto sea nueva, aunque tengas que esperar un poquito mas de tiempo, pero que sea nueva porque nunca sabes realmente como se ha tratado esa moto, si a dado algún problema, que piezas se le han cambiado y si se le han hecho los mantenimientos adecuados en cada momento. Después de esto también te recomiendo que sea KTM, acabo de adquirir una y ni te imaginas la diferencia que e encontrado entre mi anterior ec 250 y mi actual exc 250. Para darte cuenta de eso no vale con verlas por fuera ni darte una vuelta a la manzana, tienes que cogerlas un par de días y meterte por sitios chungos para saber realmente como se comporta cada una.

Un saludo y suerte con la elección!

Enlace al post

la coas es que no tengo oportunidad de probarlas antes de comprarla, no conozco a nadie que tenga los dos modelos por eso pregunto alguien que tenga alguna de las dos o que haya tenido oportunidad de probarlas que me pueda decir que diferencia ay para que le hallan añadido 500€ de un modelo a otro... aparte de las pegatinas, ay que si solo es eso, me pillo la normal y le compro las pegatinas de las six days.. que sale mas barato jajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...