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kit 280cc para ktm excf 250


XAVI_cerdanya

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Hola.

Recientemente he adquirido una ktm de segunda mano, va de perlas, pero queria meterle un poco más de chihca.

Por eso os pido vuestra opinión hacerca de comprar este kit, ya que su precio está en unos 700e. También cave la possibilidad de cambiar el árbol de levas i los muelles de la sx y poner el escape de cross.

Qué puede ser mejor. Espero vuestras respuestas y de antemano gracias por las posibles respuestas. :D

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Hola mi opinion es que si vas ha hacer enduro te cuaja mas el 280, que la otra opcion. Ganas mas bajaos y un mejor empuje. Eso si tendras que hacerte de todas todas con un silencioso, que el de cassa tapa bastante.

Un saludo.

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hola buenas,el kit ,lo tienes en muriel racing,por pocomas de 530e,y si te lo colocan y carburan por 600e ,llamales y pregunta por juan,estan cerrados hasta el 15 de septiembre me parecio oir por aqui por el foro,nnotaras bastnte la diferencia,y si le colocas el escape todavia mas, un saludo alejandro

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  • 2 years later...

Retomando el tema.

Tengo una 250f de 2009 con silencioso Akrapovic y muelle de aceleracion verde y estoy pensando en montarle el cilindro 280.

Mi mecanico me ha dado tres posibilidades:

-Montar el kit 280

-Montar arbol de levas de escape sxs mas cdi sxs

-O todo junto

Con la segunda opcion dice que la moto ya cambia radical, y no se si probar con eso de primeras o solo poner el 280 o todo a la vez.

Que me podeis decir los que hayais montado algo de esto???

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Retomando el tema.

Tengo una 250f de 2009 con silencioso Akrapovic y muelle de aceleracion verde y estoy pensando en montarle el cilindro 280.

Mi mecanico me ha dado tres posibilidades:

-Montar el kit 280

-Montar arbol de levas de escape sxs mas cdi sxs

-O todo junto

Con la segunda opcion dice que la moto ya cambia radical, y no se si probar con eso de primeras o solo poner el 280 o todo a la vez.

Que me podeis decir los que hayais montado algo de esto???

Ya sabes mi opinion, estas motos y casi todas las 250 4T, van bien abajo y arriba estiran un monton, por lo que poner cdi de cros o arboles de levas, no lo veo bien (no le hace falta, vamos) el unico problema que le he visto a todas las 250 y he tenido 5, 4 subidas de cilindrada y con la subida mejora en bajos, deja la tendencia a morirse en trialeras y tener que parar a darle varios acelerones, arriba van igual.

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  • 2 weeks later...

Yo tambien lo acabo de montar y todavia no la he probado a fondo, pero en el tramo del taller a casa la note más llena tanto arriba como abajo, ya iré contando como va, pero hasta setiembre nada!!!! :wink:

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