Saltar a contenido

ADELANTE CON ENTRENOS ENDUCROSS VILLALBILLA 18-09-2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hoztia

11

• JUAN-ITO

5

• sandrita_ktm

3

• xantixx36

2

TEMPORALMENTE SUSPENDIDOS LOS ENTRENOS O CASI DEFINITIVAMENTE.

EL DUEÑO DE LOS TERRENOS QUE NOS LOS DEJA PARA EL CIRCUITO, TODOS LOS AÑOS SE REBOTA CON EL AYTO. Y SIEMPRE NOS AMENAZA CON NO DARNOS EL PERMISO PERO QUE LUEGO ACCEDE, PERO ESTA VEZ PARECE QUE NO QUIERE CEDER, NI LA PLAZA DE TOROS NI EL CIRCUITO, NOS TIENE COGIDOS POR LOS OO. Y AUNQUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL AYTO. ESTE QUIERE LA RECALIFICACION Y ESTA AHI A VER SI JODIENDO UN RATITO SE LO DAN.

EL PERJUDICADO NOSOTROS QUE TENIENDOLO CASI TODO ECHO AHORA SE PARALIZA, ASI QUE POR AHORA NADA DE NADA LO SIENTO MUCHO CHICOS............. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento volveros locos pero esta tarde he hablado con el dueño de la finca y tras unos pequeños chantajes, nos da el permiso para el entreno y carrera, hasta mañana no es oficial pero la fecha que estamos me hace ir a toda prisa, la maquina del ayto ya no la tengo y voy a recurrir a privados, a ver que saco.

las inscripciones en el circuito y el que se quiera pasar sera bien acogido. haber si no hay mas sorpresas

Enlace al post
Pues si JAso se pagan 24 euros a la fede y te hacen la licencia correspondiente, es realmente economico y merece la pena.

Entonces los que NO estamos federados y querémos participar, ¿dónde debemos abonar los 24€?, ¿allí mismo?

Perdón por mi ignorancia y muchas gracias.

SALUDOSSSSSSSSSSS

P.D. ¿el circuito dónde está exáctamente?

Enlace al post
Las inscripciones en el mismo circuito a partir de las 3 de la tarde.

ya he conseguido una maquina para esta tarde pero solo la tengo media hora no tengo mas pasta, ya os contare haber lo que me cunde..........

Te lo he puesto en petardos pero..no puede hacerse por la mañanaa?? :( :(

Enlace al post
Las inscripciones en el mismo circuito a partir de las 3 de la tarde.

ya he conseguido una maquina para esta tarde pero solo la tengo media hora no tengo mas pasta, ya os contare haber lo que me cunde..........

Te lo he puesto en petardos pero..no puede hacerse por la mañanaa?? :( :(

sandrita por la mañana hay otras actividades.

la ubicacion del circuito en villalbilla, en el polideportivo justo donde termina.

Enlace al post

Se agradece el esfuerzo que estas haciendo compañero, pero una ultima duda, ¿se podra entonces entrenar pagando la inscripcion en los mismos entrenos a pesar de no estar federado?

Perdon por ser repetitivo, pero no apetece darse el paseo para no poder montar, gracias

Por cierto este pueblo es uno k esta cerca de Valverde de Alcalá?...es por buscarlo en el gps :wink:

Enlace al post

ya por fin meti anoche la maquina, he limpiado lo mas posible el circuito, vamos una autopista, y lo que no pude me lo he currado a mano como un chino en un arrocero, me duelen los riñones que no veas.

el tema del barro por ahora no es un problema, dependera de lo que caiga hoy, hay dos zonas nuevas y mañana javi y el rubio se van a currar una chulisima, vadearemos por el centro un arroyo con aguita, para limpiar las ruedas.

Enlace al post

Al final salio todo casi bien, le desgracia el accidente de pinxito que se jodio la clavicula y el humero, en un salto en la vuelta de reconocimiento, desde aqui espero la pronta recuperación y darle animos a jaime para que cuado se cure siga dandolo todo, recuperate bien y te esperamos.

no tubimos muchos pilotos pero lo pasamos muy bien, los peques no vinieron ninguno, desaparecidos en combate.

ya dejarenos el circuito para la carrera del dia 16-10, el circuito espectacular, la zona del rio guapisima auque la tubimos que anular por que el nivel que teniamos nos daba problemas, ahora lo arreglaremos para que el dia de la carrera sea asumible y espectacular, la zona de enduro la llamada valle por su aspecto hay que retocarla, los pilotos muy cucos se pegaban a los laudes para evitarse problemillas, pero se solucionara, y sera enduro y motocross, los saltos son faciles y asequible todos los pilotos se los hacian sin problemas, donde se cayo pinxito lo retocare para evitar mas problemas, pero necesitamos de los pilotos para que esto sea una carrera y no nos pase como esta vez ok.

nos vemos.

Enlace al post

Contar conmigo para la carrera a no ser que pase algo raro como esta vez que os aseguro que me jorobó un montón no poder ir y tener que currar, ponernos unas fotos del circuito y del río ese que dices! que con eso de que estás diciendo que no va a ser fácil a ver si los tortugas nos vamosa hechar hacia atrás :wink:

enserio, allí estaremos el año apsado me lo pasé genial y algo he mejroado jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...