Saltar a contenido

Vaya un servicio que da Bordoy!! Siempre igual

Puntuar este tema:


FEOGAS

Recommended Posts

Pues eso, que tenía mis esperanzas de que al tomar BMW nuestra marca husqvarna, hiciera algunas mejoras en el canal de distribución y nos quitara a Bordoy de en medio. Pero se ve que no. Siguen siendo ellos y siguen con los mismos problemas de repuestos.

Sólo he necesitado dos veces piezas de Bordoy, la primera ya la recordais, recien comprada y con la moto parada un mes y medio espereando una pieza que siempre venía defectuosa, y ahora, otra vez que necesito algo de ellos, ya llevo una semana y ni siquiera la tienen, hay que pedirla a Italia, échale bemoles. Que en los concesionarios oficiales no tengan todas todas las piezas de la moto, vale, pero que en el importador, no tenga al menos una pieza de cada para reponer, esque flipo.

Parece ser que como BMW les ha tenido un poco en el aire cuando compraron husqvarna, pues ahora parece que no quieren tener repuestos por si les quitan la distribución, supongo yo, pero esto de los repuestos no es nuevo, ya viene de viejo, o sea que no sé, pero ahora que empieza la guerra, la moto parada.

En fin, esto de los 4 tiempos con inyección es así, o lo tomas o lo dejas, pero tienes que pasar por el aro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me ha perjudicado el lio que debe haber por allí, y además me pilló agosto por medio.

Hasta ahora no había ningún problema, y yo tenía las piezas al día siguiente o a los 2 días.

Creo que igual nos tenemos que alegrar de que sea Bmw la que haga la importación directa, a ver qué pasa al final... :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque no los puenteais directamente? ebay o en cualquier tienda de europa y que les den mucho

Efectivamente, eso es hoy día fácil y yo lo hago no sólo para la Husky, ya lo hacía antes.

Pero aquí lo importante es que estamos a 9 de septiembre!! Y todavía hay incertidumbre con Husqvarna a nivel nacional; gente esperando modelos 2011 y gente esperando recambios!! Y si no fuera por muchos de los buenos concesionarios (los verdaderamente profesionales), que han almacenado recambio, la cosa sería mucho peor.

Señores teutones de BMW: ¡¡¡Hagan algo ya!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto hay una montada de 3 pares de eggs.

Resultta que BMW ha ido a sus concesionarios y les ha dicho que ahora iban a llevar HUSQVARNA y estos han dicho que tarari que te vi, pues el recepcionista de bata blanca no esta dispuesto a coger una moto llena de barro y ponerla al lado de una GS u otra moto de alto standing, por lo que ahora se tienen que buscar la vida a ver si los concesionarios actuales quieren seguir llevando la marca y elegir cuales serian los adecuados.

Por otra parte Bodoy se va a quedar como distribuidor de HUSQVARNA para Cataluña.

Lo de los repuestos esta muy jodido, mejor reza para que se arregle pronto, de todas formas el problema es a nivel mundial, no solo en España por lo que si pides una pieza a una tienda italiana corres el riesgo que tampoco la tengan, a no ser de que tenga en stock.

De todas formas yo creo que esto de los respuestos depende con que concesionario des, porque yo he visto como quitaban las piezas de una moto nueva y se la montaban a la moto del taller para que montara ese finde, y las piezas nuevas en 48 horas estar en el taller.

Suerte chicos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su día pasó algo similar con Kawasaki, que antes la importaba Derbi para España...

Yo creo que todo va a ir mejor, importación directa de las motos y servicio de recambios por parte de Bmw. Lo único es que están tardando más de la cuenta en resolverlo, pero no es fácil después de tantos años con otra empresa importadora ligada a Husqvarna.

Lo que está claro es que no son motos compatibles con una tienda-concesionario de motos Bmw, ni por concepto de marca ni por taller...

Husky Power, coño!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, compañeros, ya me han enviado la pieza y me lo han solucionado, ha tardado un poco, pero ya está, supongo que habrá tardado un poco mas por esto que comentís, que están organizandose la distribución.

Además no me han cobrado ni un duro, ole, y olé porque la han metido por garantía la pieza, y el concesionario no ha facturado nada de mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues prefiero pagar los repuestos que no tener que esperarlos durante tiempo, además que por caida no creo que cubra mucha garantia y si te quedas sin salir porque se te ha roto algo y no tienen la pieza vaya gracia no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO Empecemos, yo estoy muy contento con la mia y es la segunda que tengo.

Cada uno decide que comprar, unos compran Saunier Duval y otros Vaillant. Con sus pros y contras.

Alguno defiende la marca como si la fuese a heredar. y no es mi caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...