Saltar a contenido

DUDA SOBRE COMPRAR NEUMATICOS

Puntuar este tema:

marcos_razoes

Recommended Posts

hola a todos, bueno os comento. Tengo una gas gas y me toca cambiar las ruedas por primera vez y no tengo ni idea cuales poner. Tengo o lo que quedan de ellas unas michelin y por lo que puedo decir que no tube ningún pinchazo, solo una grieta. Desearía que alguien me aconsejase sobre que marca comprar, que no esté mal de precio pero que no escatime en calidad, es decir, algo intermedio. Si compro en tiendas online que hay siempre alguna con buenas ofertas o directamente en taller, ya que no tengo idea sobre precios aunque si la diferencia es poca entre calidad-precio prefiero elegir calidad

delanteras 90-90-21

traseras 140-80-18

A todo esto veo que comentais mucho sobre moose pero no se bien que es...

Si alguien me guia un poco lo agradecería para no aprender a base de cabezazos contra la pared jejeje

saludos a todos y bienvenida sea la nueva temporada !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, pues yo para mi 450 me he comprado unas michelin cross ac10 80/90-21 y 120/90-18 en motocrosscenter.com y me han costado 93€, yo creo que están bien, es lo mas barato que he encontrado por internet, si alguien sabe algo mejor que lo diga ejejje

un saludo!

Enlace al post

Pues yo estoy montando los Kenda K760 y van de cine, ademas de que son baratos, el de atras sale por 45€. Antes tenia los michelin y no me gustan nada, se destroza el taco enseguida.

Bueno espero averte ayudado. Si quieres luego te digo donde comprarlos.

Saludos.

Enlace al post

A mi me van muy bien, lo que pasa es que van en medidas de cross 80/100-21 y 120/100-18 pero bueno si haces como yo que guardo otras para la ITV y asi no tienes problemas. Las vende una tienda de Jaen. Motos Soler, el numero es 953 65 18 28. La pareja sale en 84€ con el iva mas los portes claro. Si no llama de todas formas y te enteras. Yo solo te digo que van de vicio.

Un Saludo, espero averete ayudado.

Enlace al post

Deve de haber un millon de post sobre el tema por hay....

Busca y veras tendras recopiladas las sensaciones de un monton de pilotos endureros.

Yo particularmente uso:

Temporada seca: Bridgestone m403 adelante y atras.

Temporada mojada¨:Bridgestone m203 adelante y michelin s12 xc detras.

Me gustan las bridgestone porque las delanteras tiene mas balon (perfil) y las puesdes llevar un pelin mas bajas de pesión y ademas ayuda un huevo con los pequeños baches...

Un saludo.

PD:No valen para la itv.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...